Periferico Ayuda urgente Driving Force GT

Rafa43

Superlitony10
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Bueno la duda es la siguiente. Enchufo el volante a la ps3 por usb y con el formula 1, el antiguo, y me van los pedales y todo pr el volante al girar no reacciona. No se me enciende la luz del centro del logo de gt. ¿Que tengo que hacer?
Tampoco me da vueltas como he leido para el reconocimiento. URGENTE POR FAVOR AYUDA! No me digan que a muerto!
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@Rafa43 dijo:
Bueno la duda es la siguiente. Enchufo el volante a la ps3 por usb y con el formula 1, el antiguo, y me van los pedales y todo pr el volante al girar no reacciona. No se me enciende la luz del centro del logo de gt. ¿Que tengo que hacer?
Tampoco me da vueltas como he leido para el reconocimiento. URGENTE POR FAVOR AYUDA! No me digan que a muerto!
conectalo a la luz... sino, no funciona lo que dices, y si está conectado, falla el cable, revisa que no esté roto por ningún lado, de todas formas, Los del SAT del volante dicen que son los mejores, llámalos, si ves que todo está OK, y ellos se hacen cargo, y puede que te lo cambien todo, como he leído más de una vez.

Suerte.
 
Superior