Ayuda urgente; Conexion HDMI-DVI

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
hola, como veis soy nuevo aki, mi problema es: tengo una TV p
--- [ Añadido ] -----
hola, como veis soy nuevo aki, mi problema es: tengo una TV philips flatv con pixel plus y todo eso que tiene 2 años y medio y me costó 1800€uracos es el modelo:pHILIPS 32PF9976, bueno pues me he comprado la ps3 y como mi tv no tiene conecxion HDMI lo he conectado por DVI con un cable especial, el problema es que no consigo ver la pantalla completa, me quita dos dedos de cada lado lateral y vertical, si lo configuro a 1080i (max. q admite mi tv) el menu lo veo a pantalla completa pero los juego NO, y si lo pongo a 720p lo veo todo reducido, que solucion tiene este problema, alguien entiende de esto, en el mediamark ni p.i. y en el corti tp. HELP PLIS
Los juegos solo los podras ver en 1080i o 1080p si el juego lo soporta! La gran mayoria solo corren a 720p, te lo digo por que yo tengo la resolucion a 1080i y cuando inicio un juego, la misma tv se configura a 720p!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
a ver si me pueden ayudar yo tenia la play con el hdmi pero tuve q resetiarla a av porque se me averio la tele y ahora ya la tengo pero no puedo ponerla otra vez en hdmi alguien me puede decir como hacerlo,saludos pa toda esa gente del foro.gracias
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
8
Karma
1
a ver si me pueden ayudar yo tenia la play con el hdmi pero tuve q resetiarla a av porque se me averio la tele y ahora ya la tengo pero no puedo ponerla otra vez en hdmi alguien me puede decir como hacerlo,saludos pa toda esa gente del foro.gracias

Lo que debes hacer es apagarla dejando el "boton" de encendido pulsado y encenderla igual dejandolo pulsado. se reseteara la salida y te localiza la que tengas conectada.


Un Saludo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
11
Karma
0
HDMI

Los juegos solo los podras ver en 1080i o 1080p si el juego lo soporta! La gran mayoria solo corren a 720p, te lo digo por que yo tengo la resolucion a 1080i y cuando inicio un juego, la misma tv se configura a 720p!
SI, eso lo tengo claro, pero porque no veo los juegos a pantalla completa?? me quita dos dedos por arriba y dos mas por los lados, como debo configurarlo para verlo todo a pantalla completa?????? gracias
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Lo que debes hacer es apagarla dejando el "boton" de encendido pulsado y encenderla igual dejandolo pulsado. se reseteara la salida y te localiza la que tengas conectada.


Un Saludo.

Podriais ponerlo en un tutorial para los nuevos? asi sería más facil de encontrar.

Yo aun no la tengo pero, lo hace automaticamente la primera vez que la conectas, eso de localizar o detectar la salida?

Gracias!:victoria:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Podriais ponerlo en un tutorial para los nuevos? asi sería más facil de encontrar.

Yo aun no la tengo pero, lo hace automaticamente la primera vez que la conectas, eso de localizar o detectar la salida?

Gracias!:victoria:
No creo que algo que aparece en el manual de instrucciones debiera ponerse en un tutorial.

akiles, igual es tu tele que se ha jodido. Por defecto ya saca la imagen a pantalla completa. Eso sí, NO TENGAS CONECTADO el cable AV cuando lo vayas a poner por HDMI (si lo haces con el método del reset)
Si ves que sigues teniendo problemas, prueba tu PS3 en otra tele a ver si te hace lo mismo.
 
Superior