Ayuda urgente con Online WIPEOUT HD!

Unido
febrero 6, 2008
Holaaa gente tengo unproblema gordo....resulta q acabo de actualizar el wipeout hd ala 1.30 ok?? Pero mi sopresa es que cuando le doy a lapestaña del online...me salta todo el rato error de red!! el servidor no responde!!...Osea q no me puedo conectar online enel wipeout hd por q??? q pasa??? Tengo nat 2 todos los otros juegos online q tengo killzone 2 etc etc me funcionan por q no este??
Ayuda please!!!
Jordi
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues eso gente...
Jordi

Última edición:
Unido
enero 22, 2009
Yo lo acabo de actualizar y si me ha dejado jugar online a la primera, así que no se qué le podrá estar pasando a tu ps3...

Un saludo

Unido
marzo 21, 2009
Te funcionó alguna vez? Yo he tenido el mismo problema, que dicen que es tema del número de amigos que tienes en la cuenta. Yo lo he probado todo, incluso borré la GAME FILE y nada....

Yo tuve online, luego lo perdí, luego me bajé la actualización...y tampoco. Borré la GAME FILE porque con la actualización, te venía ese consejo (triangulo en el juego y lo ves desde el menú) Al final no tengo online con mi cuenta principal. Digo esto de principal, porque tengo varias cuentas y en las otras me funciona perfectamente...He mandado emails a el SAT...y nunca me han resuelto nada

Asi que ya sabes lo que hay

PS: Tengo el juego desde el dia en que salió a la venta...asi que imaginate que rabia

Unido
febrero 6, 2008
Siempre me ha ido perfecto el onlineee hasta q de repente ha dejado de conectar antes del parche y ahora con el parche... pero repito es solo con este juego...no puede ser q sea probelma de ps3! no tiene sentido...

Unido
marzo 21, 2009
Siempre me ha ido perfecto el onlineee hasta q de repente ha dejado de conectar antes del parche y ahora con el parche... pero repito es solo con este juego...no puede ser q sea probelma de ps3! no tiene sentido...
Es lo que te he dicho, en rojo lo pone

Superior