Ayuda Urgente Con Conexion NAT 3 PLEASE!

Unido
enero 17, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos soy nuevo en el foro la verdad me he registrado porque he leído bastantes respuestas sobre mi problema aquí, muchos han logrado resolverlo pero yo no he podido :( sucede que tengo una conexión NAT3 y he intentado por todos los medios cambiarla a NAT2 y ha sido un fracaso , Tengo un router Tp-Link Modelo:TL-WR841N he activado el UPnP he asignado un ip a mi ps3 con los DNS de mi proveedor de internet luego he activado el DMZ de mi router para abrir todos los puertos hacia la ip que le he asignado a mi ps3 he reiniciado el router he hecho de todo lo que he leído para resolver el problema y aun sigo teniendo NAT3 alguien podria explicarme porque me sucede esto o es que acaso tengo la peor suerte del mundo? :ein:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
lo normal es que cuando la gente tiene NAT 3 es porque la conexion es super lenta de megas, cuantos megas tienes de internet?
 
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola, pues mira puede que tengas razón pero no podría ser eso posible en mi caso pues tengo 5MEGAS de banda ancha y conozco personas con 2MEGA y tienen NAT2 no creo que sea ese mi problema :/ ya me estoy resignando a quedarme en NAT3 pues no encuentro ninguna solución; he conectado el cable de internet al ps3 a ver si se resuelve el problema y sigue en NAT3 y no me atrevo a comprar otro router porque creo que sera lo mismo es algo muy raro...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Hola, pues mira puede que tengas razón pero no podría ser eso posible en mi caso pues tengo 5MEGAS de banda ancha y conozco personas con 2MEGA y tienen NAT2 no creo que sea ese mi problema :/ ya me estoy resignando a quedarme en NAT3 pues no encuentro ninguna solución; he conectado el cable de internet al ps3 a ver si se resuelve el problema y sigue en NAT3 y no me atrevo a comprar otro router porque creo que sera lo mismo es algo muy raro...
expecifica un poko, los 5mb son de tu proveedor de internet o es tu subida de la ps3, porue de subida en la ps3 tengo yo entre 2 y 4 o 5 mb pero de proveedor tengo 10mb, si tenes 5 mb de la linia creo q es normal, mira la subida en la ps3 por si acaso esos 5 mb es de linea
 
Unido
enero 17, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Tengo 5MB de Descarga 1MB de subida... pero te explico; como dije anteriormente conozco personas que tienen 1MB de descarga 1MB de subida y aun así les va bastante bien en juegos online y para variar tienen NAT2 por eso creo que es un poco inlogico el hecho de que esto se deba a la velocidad de tu internet puesto que NAT significa (Network Address Translation) es un mecanismo utilizado por routers IP para intercambiar paquetes entre dos redes que se asignan mutuamente direcciones incompatibles. NAT lo que hace es fragmentar dichas IP y esto no tiene nada que ver con la velocidad creo que mi problema es algo complejo espero alguien que le haya pasado me pueda ayudar...
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
la verdad q si tienes 1 mb de subida en la ps3 no me explico como puedes jugar on-line se te tndrian q caer todas las partidas... oye nose a ver si lo solucionas, mucha suerte.
 
Superior