Ayuda urgente call of duty problem

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
a mi me ha pasado lo mismo imposible jugar online que pena con las ganas que tenia esta noche, a mi tambien agragarme para viciarnosssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
20
Karma
1
yo e estado jugando esta mañana y sin problemas estado jugando oline unas,tres horas y ahora me pone descargando ajustes,quiza sea un test de comprobacion.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Yo casi no podia dormir hasta que he leido esto xDD
Me lo he comprado esta misma tarde y me ponia descargando ajustes... y no salia de hay...:(
Agregadme ;)
Salu2!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo si que he podido jugar esta tarde ,asi que no creo que sea defecto del juego.Ahora me pasa lo mismo,provablemente sea que estan ajustando los servidores o algun tipo de actualizacion.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
ya me puedo meter, pero partidas no encuentra ni una supongo ke taran tocando algo, vos podeis encontrar?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
si deplano esatn arreglando el server que como nomas habia de america y hoy q salio en europa deben de estar subiendo el server de europa
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
NO QUE SERA

SE ME METIO ANTES Y CUANDO queria jugar se me puso la pantalla negra con un mensage si no inicias tu sesion ps network no puedes jugar el modo online y estava con mi session inisiada
--- [ Añadido ] -----
si alguno de ustedes le a dado el mismo error
--- [ Añadido ] -----
que esta pasando diosmio no puedo esperar mas sin jugar cofd4
 
Última edición:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
joder ya estaba acojonoda tambien , no me entra desde esta tarde he probado ahora y tampoco va , supongo que le pasa a todo el mundo no? ya estoy mas tranquilo creia que era mi disco duro u algo xD. , espero que esto no sea como konami xD.
 
Superior