Ayuda,Uncharted o Assesin Creed

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Hola a todos quisiera saber su opinion de todos ustedes no se cual comprarme Uncharted o Assesin Creed,cual es mejor juego en todo aspecto, jugabilidad, graficos, cual les parece mejor, gracias de antemano =), y soy nuevo en este foro:D
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues yo no tengo ninguno de los dos lamentablemente pero creo ke los mejores graficoz los tiene uncharted, ademas dicen que assesin creed es algo repetitivo, saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Me quedo con Uncharted, y supongo que gran parte del foro te contestará lo mismo...no quita que el assasin's también sea un buen juego
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Sin duda alguna Uncharted el desarrollo es mucho mejor e intretenido, Assasin's Creed la historia es super repetitiva, aunque tiene muchos gráficos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues mira lo has puesto dificil, tengo los 2, y son muy buenos.

Assassin's Creed: Graficazos, un poco largo y las batallas muy buenas, pero lo malo esque se hace muy muy repetitivo

Uncharted: Tambien con unos graficoz muy buenos(se le moja la ropa), los tiroteos la historia y el paisaje son muy buenos... pero lo malo es que es corto...

Ya decides tu salu2
y buena compra
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Primero darte la bienvenida.
Sobre los juegos, ahora como tu sabras es buen momento para comprarlos ya que los dos estan muy baratos y han sacado buenas criticas en general.
Yo tengo los dos y no lo dudaria mas, elijiria el uncharted, mira, el assasin's cred a pesar de ser un buen juego, es muy repetitivo y tiene un sistema de batalla un poco lento y aburrido para mi gusto, encima todas las misiones se basan en lo mismo y por muchos extras que le pongan como buscar cosas o subir encima de edificios, sigue siendo muy repetitivo.
En cambio el uncharted es una maravilla, tiene unos graficos espectaculares, una jugabilidad espectacular que solo te provocara vicio, encima sacaron el parche para incluir los trofeos y te digo yo que seguro que te lo pasas mas de una vez, el problema de este juego es que es bastante corto, pero repetiras.
Saludos y bienvenido.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
assassins creed es un juegazo pero se hace vastante repetitivo,uncharted es corto pero no es repetitivo te aconsejo uncharted por que los dos me los he pasado al 100% y sin ninguna duda uncarted es mejor. Uncharted es legendario en ps3 y me atreveria a decir incluso que es el mejor juego de esta, almenos exclusivo esa es mi opinion y espero que reponda tu pregunta
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
son juegos distintos,yo opino que el assesins creed tiene mejores graficos y lo veo igual de repetitivo, a mi lo de repetitivo me da bastante igual(mientras no sea un coñazo,osease Far cry 2)Killzone 2 tambien sera repetitivo y va a ser un juegazo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Uncharted de calle (graficazos, historia(un poco corta), texturas, paisajes, modo de control...). Assassin's Creed tiene buenos gráficos pero es muy repetitivo y al final te cansas, además (con la actualización) hay relantizaciones.

1Saludo
 
B

bikibeki85

UFFF UNCHARTED YAAAA ... para mi es el MEJOR juego que hay ahora mismo en el mercado para ps3, es increible el argumento jugabilidad ambientasion ... todo... no te aburres para nada y la historia engancha muchisimo de verdad... en cambio assasins... vale mu buen juego pero yo me aburri como una ostra porque era siempre lo mismo :S
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues sinceramente, te aconsejo Uncharted. No se "es mejor (para mi)" tiene una gran historia, gráficos alucinantes y una dificultad acorde al juego. No se a el otro le encuentro "Lagunas" le faltan cosas. Creo que Uncharted seria una apuesta ganadora.

Saludos:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Bienvenido!

Los dos son juegos imprescindibles para Ps3. Ambos valen 30€ cada uno, y en 2º mano seguro que los consigues por menos.

Ambos son muy buenos, yo que tu me compraba los dos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Assassin´s Creed es buenísimo, pero Uncharted es imprescindible. Más corto eso si, pero tremendamente rejugable.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Uncharted sin lugar a dudas, una vez empiezas a jugarlo no puedes parar hasta que lo acabas, pedazo viciadas me he pegado...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Uncharted!!! y encima tiene trofeos asique te lo pasaras genial..... y la trama insuperable
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pufff no te lo pienses Uncharted es imprescindible teniendo una ps3!
una historia wenisima, y da mucho de si con sus trofeos ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Uncharted mil veces mejor, es mas corto, pero mas rejugable. Cuando te pasas el Assassins no quieres tocarlo de nuevo
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Gracias

Buno gracias, ya me decidi y me voy por el uncharted, pues miren soy de peru y lamentablemente no encuentro paginas para comprar juegos de importacion joo
el uncharted se lo voy a comprar a uno de mercado libre que lo ha comprado en enero. y me lo va dejar a 40 dolares
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Son 2 juegazos, puede que el uncharted este algo mejor pero por el precio pillaria despues el assasins creed.
el uncharted tienela ventaja de los trofeos
 
Superior