[Ayuda]Una duda de tarifas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si algún compañero que haya realizado envios por correo certificadp me puede hechar una mano.

El tema es que quiero realizar la venta de un juego, y para hacer el envio usaré el correo certificado.
Estoy irando en la web de correos, pero las tarifas varian según el peso del la carta. Ahí va la pregunta: Alguien sabe el precio aproximado, o el peso que tiene un sobre acolchado con un juego dentro?

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@mdm dijo:
A ver si algún compañero que haya realizado envios por correo certificadp me puede hechar una mano.

El tema es que quiero realizar la venta de un juego, y para hacer el envio usaré el correo certificado.
Estoy irando en la web de correos, pero las tarifas varian según el peso del la carta. Ahí va la pregunta: Alguien sabe el precio aproximado, o el peso que tiene un sobre acolchado con un juego dentro?
Esto no va aquí socio,en Charla.

Un juego en un sobre alcolchado por correo certificado vale unos 5-6 euros.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@xtremal dijo:
@mdm dijo:

Esto no va aquí socio,en Charla.

Un juego en un sobre alcolchado por correo certificado vale unos 5-6 euros.
Gracias por la respuesta.
Perdón si no va aquí, pero al pensar que estaba relacionado con la compra venta...

Que algún moderador me lo mueva a charla porfavor.

M

Manint

@mdm dijo:

No creo que llegue a 1 Kg.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya lo cierro, duda resuelta, el envio certificado de 1 juego son 4,10€ o poco mas, me parece que el peso son sobre 200 o 300 Gramos, incluso mandado 2 juegos en el mismo paquete no deberia subir de precio, a eso hay que sumar otros 0,90€, que es mas o menos el precio del sobre acolchado.

tendre que pedir permiso, pero me gustaria poner un hilo de dudas frecuentes y cosas asi en el subforo, para que todas estas dudas vaya a ese hilo y sea mas facil resolver cualquier problema de este tipo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior