Ayuda: Última misión Uncharted:El tesoro de Drake

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Hola ,resulta que he llegado a la ultima mision del Uncharted,y no sé como hay que poner las estatuas que salen,¿me podríais poner un vídeo o explicarme que tengo que hacer?

Es que estoy en la PS3 ya que mi PC se ha roto y no consigo encontrar nada.

Gracias de antemano.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
dale al select y te saldra como las tienes que poner, recuerdo que era un poco complicado pero no mucho
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
En el diario veras que cada estua esta asociada a un punto cardinal (norte, sur,etc..), solo tienes que girarlas para que esten mirando a esa direccion, en el suelo de la habitacion hay una rosa de los vientos con los puntos cardinales.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Es mucho mas sencillo de lo que parece en un primer momento.

No obstante... no es la ultima mision... jajaja! te vas a hacer caquita!

jaja! suerte
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal, son dos hacia atras(el angel y aguila) y luego, el leon mirando a la derecha, y el caballo, mirando a la izquierda.

Creo recordar que es asi.
Basicamente, es, las que estan en norte y su, ponerlas hacia atras, y luego la que esta en el este, hacia la izquierda, y la que esta en el oeste, hacia la derecha, y ya se te abrira una puerta secreta.

Si te quedan dudas, busca en youtube, que vienen varios videos con eso.

Ah!! y como te dicen por aqui, por suerte para ti, te queda juego aun, piensa que son 21 episodios, y el tuyo sera el 16 o asi!! Asi que disfrutalo, que estas jugando (a mi juicio) al mejor juego que hay en consola(seguramente hasta que saquen el 2 jeje)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Mira a ver si te sirve este esquema:

"Angel" norte (al reves de como está).

"Pájaro" este (al reves de como está).

"Burro" sur (girarlo a su derecha 1 vez) .

"Leon" oeste (girarlo a su izquierda 1 vez).
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
te viene en la guia de francis drake..... no es nada dificil ... pero esa no es la ultima mision
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Gracias a todos se que la ultima es la de los zombies pero como no me acordaba de que mision era puse esa jeje,¿cuántas mas quedan,esta y otra más?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior