ayuda trofeo "piloto cooperativo"

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
:hola:pues eso, necesito ayuda con el trofeo piloto cooperativo del gta, animo a la gente a que se apunten y lo consigamos en un dia:babas:, soy nivel 8 y mato bien. quisiera gente habilidosa, solo necesito 3 personas. apuntensen y planeamos todo. salu2:chocala::chupi::coolface:

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo me apunto que perdi el trofeo y me dio una rabia... ID: M_Cholas2

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
ok te apunto.
--- [ Añadido ] -----
crp-97
M_Cholas2
fednap
regul_ilerget

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Yo ya estoy disponible, ayer era el 2ndo dia que jugaba en linia, para el primero, em menos de 7:023 cuenta conmigo, cuando quieres?
--- [ Añadido ] -----
A parte ya me informe bién de como sacarlos:
zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1393506&sid=8f84f002fb7f34f3866c9959be089b6d

Jeje! Por cierto, perdona por ir tan despistado ayer! Al menos conseguimos 2 sin enterarme de nada!

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@regul_ilerget dijo:
Yo ya estoy disponible, ayer era el 2ndo dia que jugaba en linia, para el primero, em menos de 7:023 cuenta conmigo, cuando quieres?
--- [ Añadido ] -----
A parte ya me informe bién de como sacarlos:
zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1393506&sid=8f84f002fb7f34f3866c9959be089b6d

Jeje! Por cierto, perdona por ir tan despistado ayer! Al menos conseguimos 2 sin enterarme de nada!
jeje, lo bueno es que ayer nos sacamos 2 trofeos online tu y yo solos, te apunto tio.
--- [ Añadido ] -----
ya nadie de puede unir al grupo. somos ya 4.

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
primera fase:

primero agrarme todos, mi id: crp-97 .
bien primero esta fase la pasaremos asi. yo voy por el helicoptero, que se me da bien y M_Cholas2, fednap y regul ilerget os quedareis matando policias, pero en cuanto benga yo con el helicoptero salid corriendo y dejadlo todo, un consejo como buen asesino que soy, dispararles a la cabeza a los polis.
segunda fase:

vale ahora vamos a rompetratos, en este yo conduzco el coche y el helicoptero, vosotros, matad desde el helicoptero con granadas y ak-47. disparad a la cabeza, aparcar el helicoptero donde el paseo ese que estan las lanchas.
tercera y ultima fase:

vale, empezamos con la tercera fase, yo me pongo en el asiento del conductor y vosotros en el mismo coche, no os subais al otro, yo "conduzco", ahora cogemos y abatimos a los del camion entre los 4 con el coche y disparando,yo conduzco tambien el camion, uno alante conmigo y otros 2 os subis en las compuertas de atras, si uno muere, rapidamente se sube a un coche y nos sigue hasta el punto del helicoptero, ahora organizo, M_Cholas2 y regul os tirareis desde el helicoptero hasta la bodega y fednap y yo iremos a colocar la bomba de arriba del todo, despues os matais para aparecer afuera del barco o sino saltais, espero que esteis de acuerdo.despues de esta fase nos saltara el trofeo "piloto cooperativo".

apuntaros estos tiempos en un papel para el dia de la quedada:
2:32- cerco de seguridad nacional.
7:04- rompetratos
5:32- bombardear la base II.

cogido de youtube, videos de (vectress93).

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@regul_ilerget dijo:
Ok, cuando quereis quedar? Yo puedo hoy y sinó el viernes o domingo.
todavia no tio, no seas lanzado, esteis listos TODOS, avisadme, estudiaros los videos y leer las estrategias a seguir para conseguir el trophie.:trofeo::goodpost::cool:
--- [ Añadido ] -----
perdon corrijo, en la fase 1, fednap y yo iremos a por el helicoptero, fednap cogera un helicoptero aparte del mio, y yo con este ire a recogeros a cholas y a regul, y petrovic.
salu2

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Ok el domingo 23 por la tarde lo hacemos en un pin pan pum ok?¿ decidme la hora.
Ahora me estudiare bien bien los videos

Superior