Ayuda trofeo Mercenaries 2

Unido
febrero 6, 2009
Para el trofeo de terminar Mercenaries 2, tienes que terminar la historia o si no haces todas las misiones secundarias no te lo dan?

Es que me acabo de acabar todas las misiones principales y no me lo da....

saludos
--- [ Añadido ] -----
porque nadie contesta...?:douh:

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
porque casi nadie por no decir nadie lo tiene, jejejejej

yo lo consegui y creo que si que tienes que hacer todo misiones secundarias y cazar a los objetivos.

Por cierto tu has conseguido el trofeo del millon de dolares?? yo esque no me lo dan encambio el de mil millones si que me lo han dado, ya ves cosas raras de los juegos estos.

Unido
febrero 6, 2009
porque casi nadie por no decir nadie lo tiene, jejejejej

yo lo consegui y creo que si que tienes que hacer todo misiones secundarias y cazar a los objetivos.

Por cierto tu has conseguido el trofeo del millon de dolares?? yo esque no me lo dan encambio el de mil millones si que me lo han dado, ya ves cosas raras de los juegos estos.
el del millon si que me lo an dado, y comoconseguistes llegar a mil millones, yo tendre por los cien XD

otra cosa, si uso trucos se me bloquean los trofeos?

saludos y gracias por contestar

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Perdonar...se que no tiene nada que ver pero queria haceros una preguntar, es tan bueno el Mercenaries 2 como para comprarmelo??? un saludo gente, y gracias

Unido
febrero 6, 2009
Perdonar...se que no tiene nada que ver pero queria haceros una preguntar, es tan bueno el Mercenaries 2 como para comprarmelo??? un saludo gente, y gracias
no es una maravilla, la gente critica mucho este juego, pero ami no me parece tan malo, yo me divierto bastante con el.

saludos
--- [ Añadido ] -----
lo vi yo ayer por 10€ jajajaj asik igual lo piyo
por 10 pillatelo

Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Es que esta mañana pille una oferta del Eroski 2x1 en juegos de EA a 29,95 y coji el Dead Space y el NsF Undercover, pero aun no e abierto el NfS por que no se si ir a cambiarlo por el M2, que me decis??

Por cierto...mil perdones por desviar la atencion del post :buf: Snake_Y2J

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Es que esta mañana pille una oferta del Eroski 2x1 en juegos de EA a 29,95 y coji el Dead Space y el NsF Undercover, pero aun no e abierto el NfS por que no se si ir a cambiarlo por el M2, que me decis??

Por cierto...mil perdones por desviar la atencion del post :buf: Snake_Y2J
Yo los tengo los dos y el NFS tampoco es una maravilla, pero eso depende del genero que te guste mas.

a y lo del post no te precupes XD

porcierto vuelvo a hacer la pregunta, si uso trucos en M2 se bloquean los trofeos?

saludos

Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Los NfS siempre me han gustado muchisimo pero este dicen que es muy flojo y que apenas tiene novedades, tiene pa tunear y eso o es como los primeros Need

Unido
febrero 6, 2009
Uffff, entonces creo que iré a cambiarlo por el Mercenaries 2, seguro que es mas divertido
yo la verdad es que me lo paso muy bien en el M2, aparte tienes que eleguir entre tres personajes, pues cogue al de la cresta, me encantan sus frases XD

Y porfavor que alguien me responda la duda de los trucos....

saludos

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
yo la verdad es que me lo paso muy bien en el M2, aparte tienes que eleguir entre tres personajes, pues cogue al de la cresta, me encantan sus frases XD

Y porfavor que alguien me responda la duda de los trucos....

saludos
Pues decidido, lo cambiaré, ademas que ya jugue al 1 en la PS2 y me gustó, pues muchisimas gracias y suerte en tu duda!! un saludo tio!! ;)

Unido
febrero 6, 2009
ya se que me estoy poniendo pesado pero necesito aclarar la duda, si uso trucos en mercenaries 2 se me bloquea algun trofeo???

saludos

Unido
julio 2, 2009
amigo yo tengo el mercenarios y he comprobado que si usas los trucos si se bloquean algunos trofeos por no decir todos a mi me faltan el de mil millones capturar y eliminar a todos los objetivos y los trofeos en cooperativo porque nunca me he conectado por problemas de servidor pero de todas formas ahi esta mi id por si quieres intentar a ver si se puede y conseguir esos trofeos

Superior