Ayuda trofeo judador original - Assasins creed 3

Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hola.

hay alguien en este mundo que se haya podido pasar ese dichoso trofeo, he mirado cientos de videos en youtube y nada nunca hace la misma jugada, o cuando parace que la va haciendo en el ultimo momento va y la cambia, y quiero saber si alguien se ha grabado con unas pocas de jugadas minimo, xq nunca le suelo coger el truco o la tactica, sobre todo a "molino a 9" xq en "fanarona" siempre suelo quedar en tablas con el cura ya que me he pasado la historia al 100%
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola.

hay alguien en este mundo que se haya podido pasar ese dichoso trofeo, he mirado cientos de videos en youtube y nada nunca hace la misma jugada, o cuando parace que la va haciendo en el ultimo momento va y la cambia, y quiero saber si alguien se ha grabado con unas pocas de jugadas minimo, xq nunca le suelo coger el truco o la tactica, sobre todo a "molino a 9" xq en "fanarona" siempre suelo quedar en tablas con el cura ya que me he pasado la historia al 100%
yo me lo pase,y como me paso a mi nadie te puede ayudar ya que la maquina varia los movimientos de los que salen en los videos,yo mire unos 6 o 7 videos y ellos le ganaban con facilidad y a mi en cambio siempre me ganaba,puesto que al cambiar siempre un movimiento,la estrategia se iba al garete y al final despues de mas de 300 partidas al molino le gane en la fase de vuelo porque una ficha la puse en una esquina y las otras dos a su lado,oliver me bloqueo un lado,estando tambien en fase de vuelo pero se la hice por el otro lado y en la faronona tambien hice un monton de partidas,algo menos que en el molino y ahi si que al cura en dos veces le comi mas de 10 fichas y fue suerte ya que me salio una partida casi perfecta,lo siento pero al menos en mi caso saque ese trofeo mas bien por suerte que por estrategia
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hoy me he pasado de los 3 minijuegos el de faranona, nose ni como lo he hecho al verdad, pero no hay manera de pasarse el molino por mucho que mira videos siempre caigo en las mismos errores ya no se la cantidad de dinero que he perdido, lo mas lejos que he llegado a sido a tablas y xq los 2 estabamos en la fase de vuelo, necesito ayuda ya que me queda este trofeo para el platino y he estao buscando simulaciones de partidas o algun programa en el que yo valla poniendo las fichas y me diga que movimientos tengo que hacer para ganar pero no encuentro nada, para que veais las cosas que se me ocurren jajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy me he pasado de los 3 minijuegos el de faranona, nose ni como lo he hecho al verdad, pero no hay manera de pasarse el molino por mucho que mira videos siempre caigo en las mismos errores ya no se la cantidad de dinero que he perdido, lo mas lejos que he llegado a sido a tablas y xq los 2 estabamos en la fase de vuelo, necesito ayuda ya que me queda este trofeo para el platino y he estao buscando simulaciones de partidas o algun programa en el que yo valla poniendo las fichas y me diga que movimientos tengo que hacer para ganar pero no encuentro nada, para que veais las cosas que se me ocurren jajaja
hay una web que se llama merrelles.com,igual a ti te sirve por intentarlo no pierdes nada y espero que te lo saques y te sirva de ayuda
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
A mi me pasa lo mismo con eso de los vídeos, al final termine desistiendo de los vídeos ya que nunca nadie hacia la misma jugada que en los vídeos.

Lo molesto es que seguí intentado jugar sin ninguna ayuda pero hay veces en las que logro cumplir el objetivo del juego y "ganar" pero me aparece que e pedido sin importar que haga, otra cosa es que aveces la maquina hace una jugada y cuando yo trato de reproducir la misma jugada o el movimiento a mi no me permiten hacerlo.

Esto en el juego de poner tres monedas en linea para quitar una del oponente. Siempre me ocurre lo que mencione antes, no se si es solo a mi o también a otros.

¿A ustedes les ha pasado?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi me pasa lo mismo con eso de los vídeos, al final termine desistiendo de los vídeos ya que nunca nadie hacia la misma jugada que en los vídeos.

Lo molesto es que seguí intentado jugar sin ninguna ayuda pero hay veces en las que logro cumplir el objetivo del juego y "ganar" pero me aparece que e pedido sin importar que haga, otra cosa es que aveces la maquina hace una jugada y cuando yo trato de reproducir la misma jugada o el movimiento a mi no me permiten hacerlo.

Esto en el juego de poner tres monedas en linea para quitar una del oponente. Siempre me ocurre lo que mencione antes, no se si es solo a mi o también a otros.

¿A ustedes les ha pasado?
es asi,si tu acorralas a la maquina ganas y la otra forma es dejarle a la maquina con dos fichas y ganas tu,a mi me hizo de todo me acorralaba y ganaba sin parar,a veces de palizon hasta que despues de perder cientos de veces un dia no se como le gane,cuesta mucho pero al final con suerte le ganareis
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
ya veo, y sobre las jugadas que la maquina hace y a uno no le permiten hacer, como cuando mueve una de sus fichas para atrás y luego la regresa para volver a formar una fila de 3,
¿Sabes por que es eso?
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
hay una web que se llama merrelles.com,igual a ti te sirve por intentarlo no pierdes nada y espero que te lo saques y te sirva de ayuda
gracias x la pagina, la verdad que he visto un par de jugadas automaticas x la maquina y se asemejan a la del videojuego, pero ya mañana lo intentare jajaja xq estoy un poco harto de que me gane el gordo de la taberna
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya veo, y sobre las jugadas que la maquina hace y a uno no le permiten hacer, como cuando mueve una de sus fichas para atrás y luego la regresa para volver a formar una fila de 3,
¿Sabes por que es eso?
Porque la maquina juega en experto y es muy buena,a mi un dia me hice eso en dos sitios y me comio todas puesto que me fue imposible tapar esos dos espacios
 
Superior