[Ayuda] Trofeo Destruccion 2.0 BC2

Unido
marzo 22, 2009
Esto habra que hacerlo bien con una lista y un nuevo post, hoy el que este a las 5 lo intentamos aunque yo e estado probando trucos y en las de asalto al disparar sobre A o B cuando ponen la bomba es facil hacerlo (yo e echo 4 asi, aunque 3 tios eran de mi equipo xDDDDDD).

Unido
noviembre 25, 2008
Pero, por que sperar hasta l sabado?... sino se puede hoy deberiamos de hacerlo otro dia de sta semana.
De acuerdo, podriamos quedar mas tarde cualquier dia de esta semana, sobre las 20:30h podria sin problemas, pero hoy no que ya os digo que me voy YA MISMO.
Luego vere que tal ha ido la quedada y si os parece de quedar otro dia.

De nuevo lo siento MUCHIIIISIMO, de verdad. :(

Unido
marzo 22, 2009
nada no pasa nada, hay tiempo de sobra, hoy podemos ir viendo si sacamos alguna estrategia o algo para hacerlo rapido y otro dia ya a darle

Unido
septiembre 12, 2009
Hacer un Nuevo Foro

Necesitamos hacer un nuevo foro para lo del trofeo demoledor y asi poder atraer mas gente... y tambien ponerle fecha y hora

Unido
diciembre 20, 2008
Anda hombre...pero si hasta me has mandado un mensaje a la Ps3 diciendo que dejara de decir gilipolleces y que me buscara a otro que me ayudara,no le hagais caso que se pone suave para que le tomeis por buena persona...
Ademas que casualidad que hasta que tu no has conseguido el trofeo no hacias nada por las tardes y una vez que tienes tu trofeo resulta que tienes que estudiar,no?
Si orgahizas una quedada se cumplidor y comprometido,y cuando consigas tu trofeo ayuda a los demas al igual que yo te he ayudado...pero en lugar de eso has dejado tirado a los demas y te has quitado de enmedio...
Y encima dices que la gente no es formal y que no te ibas a pasar mas por aqui por culpa de ellos...que poca vergüenza,que manera de darle la vuelta a la situacion...no se porque nadie te ha dicho nada,despues de decirles impresentables...
PD. Espero que os deis cuenta la clase de persona que es este usuario,un tio que decide hacer una quedada y cuando tiene su trofeo dice que no se pasa mas por aqui porque nosotros somos unos impresentables,ya veis como le ha dado la vuelta a la tortilla,siendo él el unico impresentable,como bien demuestra su actitud...
Espero que os hayais dado cuenta con esta aclaracion...

Salu2 ^^

Yo hubiera hecho lo mismo, la verdad, con los niños de laps3.com ni agua.
Miguel, súmale el placer de leer, club, el examen de inglés, etc etc

Superior