[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Hola de nuevo,

aunque por ahora no he adorado a todos (es una lista enorme XD) ya he empezado a adorar gente y dejando un comentario con H4H.

Gomsan, ¿puedes añadirme en la lista?

Muchas gracias.

Unido
noviembre 13, 2007
Hola buenas!!!

Yo tambien quiero participar y que me agregeis a la lista para que nos ayudemos mutuamente.

Voy a empezar a adorar a todos los de la lista empezando desde el ultimo, hace tiempo que estoy buscando este trofeo pero mi nivel de creatividad no es lo suficientemente bueno como para conseguirlo por mi mismo jeje.

Espero que todos lo consigamos, mi ID es "formulaivan" como mi nombre de usuario en el foro.

Un saludo.

Unido
enero 7, 2008
Formulaivan te he adorado a ti y unos de tus niveles... ya te queda menos para el trofeo XD.

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
hola yo tambien me apunto, pero como fuciona esto soy primeriso adoro a todos los de la lista y ellos ami o como?.....por lo mientras voy a adorar a los de la lista y les voy a escribir un mensaje

mi psn id: agro87

ayudenme porfavor

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Ya he adorado a todo el personal de la lista, espero que ellos hagan los mismo con los que hemos ido llegando al final ¿no?

Ub saludo y muchas gracias.

Unido
abril 27, 2010
@RoVeR dijo:
Hola de nuevo,

aunque por ahora no he adorado a todos (es una lista enorme XD) ya he empezado a adorar gente y dejando un comentario con H4H.

Gomsan, ¿puedes añadirme en la lista?

Muchas gracias.
Tios, no entiendo porque todo el mundo se confunde con mi nombre xD, no es tan dificil, o ponen gamson, gomsan, gamsan, ganson me puso uno xD. Pero no pasa nada tio no te preocupes, todo el mundo se ekivoca alguna vez.
Un saludo

Unido
enero 7, 2008
Jajaja lo siento, pasa por no hacer un copia pega del nombre. Si yo te contara la de historias que he tenido con mi segundo apellido... hay gente que incluso ha fallado enseñandole el DNI.

Como diría Fco. Alvarez Juncal... "Tomo nota" XD.

PD.- Gracias por incluirme en la lista.

Unido
agosto 6, 2007
Hola a todos, lo primero de todo quiero daros las gracias a todos por vuestra implicación, ya tengo los trofeos dificiles, ahora solo me queda el trofeo de "sociable", solo necesito a 3 personas que me agreguen para poder conseguirlo y tener el platino.

ID: DaNtE_666

P.D.: los que me agreguen que digan en el mensaje que venís de LaPS3.

Gracias a todos

Unido
abril 27, 2010
en esta pagina acabo de ver 3 trofeos conseguidos, esta puesto en el post principal que me lo comuniqueis porque sino la lista nunca se va a reduciiiir!!!!

Unido
diciembre 14, 2010
Yo el trofeo "Crea" ya lo tengo, pero me falta que 3 personas jueguen mi nivel para el trofeo "Líder de masas", que llevo ya un mes y pico con 47 veces jugadas y es desesperante ya que nadie te ayude.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior