[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2010
Vamos chicos que solo me quedan 9, adoradme please (solo es necesario el nivel). Muchas gracias a los que ya lo han hecho y los que lo hagan. Muchas gracias.

Unido
enero 5, 2010
Bueno chicos al final he conseguido el trofeo. Os explicare como lo he echo ( a ver si os vale)
Pues lo que he echo ha sido buscar los comentarios de los niveles que se llamen h4h y ver los comentarios mas recientes. me metia en esos nivelesy les dejaba un h4h. en dos dias el autor lo tenia con 23 adoraciones. y si el nivel os cuesta subirlo, muy sencillo. copias los niveles que sean posibles. Os haceis otra cuenta y adorais todos los niveles copiados.

PD: ayudo a adorar, tan solo dejadme un h4h.
PD2: busco 3 personas para los trofeos campeon y sociable. agregadme (PSN: kisung1)

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
ah, y si puedes apuntame en la lista con el nombre de ramero96, k es mi psn. mañana sabado adorare a casi todos, pero ya sabeis, primero el mp. 8en la ps3)

tios por favor, aunk tengais el trofeo adoradme

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@putapuerta dijo:
Bueno chicos al final he conseguido el trofeo. Os explicare como lo he echo ( a ver si os vale)
Pues lo que he echo ha sido buscar los comentarios de los niveles que se llamen h4h y ver los comentarios mas recientes. me metia en esos nivelesy les dejaba un h4h. en dos dias el autor lo tenia con 23 adoraciones. y si el nivel os cuesta subirlo, muy sencillo. copias los niveles que sean posibles. Os haceis otra cuenta y adorais todos los niveles copiados.

PD: ayudo a adorar, tan solo dejadme un h4h.
PD2: busco 3 personas para los trofeos campeon y sociable. agregadme (PSN: kisung1)
Claro porque H4H significa: Heart for Heart = Corazón por Corazón "osease" Adoración por adoración xD :chocala:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
hola me gustaria ayudar y que me ayudasen... yo soy checamachuca y mi nivel se llama trophy 1000000 points, si alguien me ayuda que me agregue como amigo y yo lo agrego y adoro lo que el me pida sea nivel o jugador.

por favor ayudarme... un saludo y gracias

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
ya e adorado a la malloria de vosotros, ezxepto a los que han posteado ahora, mañana ya los adorare... a la lista no es que le haga mucho caso, pero aun asi los adorare y les enviare un mp...

!ANIMO! necesitamos este trofeo antes de que todos emigren al lbp2!!

por cierto, ¿alquien se puede pasar conmigo la historia para coneguir el 100% de las burbujas?

Última edición:

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
yo he adorado ya a todos, pero me estoy deprimiendo al ver que solo tengo 14 adorados (a mi) y mi mundo 8... tengo unas ganas de conseguir este trofeo y poder conseguir los del 100% de las burbujas y el de juega, por qe como no lo consiga antes del 2...

Unido
enero 5, 2010
Pero para ese trofeo es necesario Jugar online o se puede darle a jugar solo?
En algun sitio se puede mirar cuantos llevo?
Se puede repetir el mismo nivel 150 veces?
no se puede jugar el mismo nivel , no se puede mirar cuantas llevas pero si se puede jugar solo.
PD: platino conseguido

Última edición:

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
aaaah, neccesito ya el trofeo crea, solo tengo 9 adorados, de hay a 50 me voy a morir, que puedo haceeer, necesito este platino yaaa!!

Unido
julio 11, 2010
yo tambien estoy que me suicido por esos trofeos alguien que nos ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
--- [ Añadido ] -----
ayuuuuuudaaaaaaaaaaa UCHIHA009 please yo tambien ayudare pero ayudenmeeeee

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior