[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Para hacer la quedada para el social nos agregamos y este fin creo q lo podemos hacer, yo soy de venezuela asi q tengo 6 horas menos, mañana sabado por la mañana yo puedo para ustedes la tarde, de ahi ya se complica x q cuando regreso seria media noche para ustedes.
Domingo puedo a partir del medio dia de aca osea como las 7 de la tarde para ustedes.
La forma creo q seria buscar todos el mismo mundo online y meternos y completar el nivel. No se si se pueda invitar a unirse al mundo.
Lo de jugar 50 veces si lo hice con otra cuenta q tengo pero le di 10 veces, como ahora estoy recolectando las pegatinas y pasando sin morir, si otros pueden jugar por mi mejor :jeje:
Yo reviso hoy los mensajes en mi nivel y adoro.
Saludos.

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
fff.. entonces lo tenemos claro. Yo a la ps3 solo juego por la mañana y aveces por la tarde. Por cierto, ya he conseguido por fin el trofeo juegaaa!! solo me faltan el crea, el del amo del botn y el de los tutoriales. por ahora me han adorado 22 y a mi nivel 16... ojala pueda conseguir el trofeo antes del 2.

Unido
julio 11, 2010
yop tambien necesito ayuda UCHIHA 009

HAMMMMMM TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL TROFEO DONDE TIENES QUE UTILIZAR MENOS DE 125 BOLAS DE PINTURA YO LO HE HECHO CASI NO TIRANDO NADA JUGANDO CON AMIGOS PERO NO ME DAN NADA IGUAL CON EL DE DOMINA EL ACTO 5 YO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
@UCHIHA009 dijo:
yop tambien necesito ayuda UCHIHA 009

HAMMMMMM TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE EL TROFEO DONDE TIENES QUE UTILIZAR MENOS DE 125 BOLAS DE PINTURA YO LO HE HECHO CASI NO TIRANDO NADA JUGANDO CON AMIGOS PERO NO ME DAN NADA IGUAL CON EL DE DOMINA EL ACTO 5 YO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tienes el pack de metal gear solid? si no no lo puedes conseguir. Mañana te envio un mp y t adoro, pero adorame mis 3 niveles.

Unido
agosto 15, 2009
tan solo me falta un solo trofeo para sacar el platino de este juego, no se como se llama el trofeo pero tengo que pasar una pantalla con 3 personas que esten en mi lista de amigos y siempre que juego no hay nadie conectado, asi que si alguien quiere ayudarme me manda una solicitud de amistad y jugamos unas partidas, gracias de antemano xDD

mi id: luistato14 xD

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
mi mundo tiene 20 adorados, yo 28... amooos, que si seguimos asi lo coneguimos, que a mi lla mismo solo me va a quedar este trofeo, que ya casi termino el de amo del botin!!

Unido
julio 19, 2010
Necesito Ayuda con el trofeo Crea!!! (como todos xD) me añado a la lista! porfavor que solo me faltan muy pocos, dejad mensjae y devuelvo ;D

ID: Gery-fm7

gracias!!!

Unido
julio 11, 2010
WAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NECESITO MUCHISIIIIIIIISISISISISISIMA AYUDA MI ID NFSUCHIHA

HO TAMBIEN LA CUENTA DE UCHIHA009 ERA MIA PERO YA NO LA ADOREN ME LA ROBARON Y AHORA TENGO NUEVA
CASI LLORE CUANDO YA NO PUDE ENTRAR
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON EL TROFEO
SE LOS AGRADECERE DE TODO CORAZON
YO TAMBIEN AYUDARE

ayuda con los mios please yo tambien ayudare

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Hola yo tambien necesito que me adoreis a mi y a mis niveles para el "Crea" por favor os devolvere las adoraciones.

ID:Sergi-Danger

little_romero

ramero96
Unido
septiembre 26, 2010
madre miaaa, aqui no se une nadie mas?
--- [ Añadido ] -----
madre miaaa, aqui no se une nadie mas?
noo, jajaj, perdon, llevo una semana en la pagina anterior, aora mismo os he apuntado a los nuevos y os voy a adorar mañana, pero recordad, devolved.
--- [ Añadido ] -----
yo ya os he adorado a todos.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2010
Porfavor Adorenmen :) me faltan esos trofeos nada mas y adoren mi nivel xD es muy malo pero solo juegenlo para q cuente jajaja y adorenlo tambien :D y me dicen a quien adorar de y q niveles jugar

PSN ID : viktorpod

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior