[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Hola,
estoy interesado en adoraciones y hacer niveles para las "pegatinas". Mi ID es DracoPower74, y necesito adoraciones de niveles y usuario. Si dejais comentario os las devuelvo. Tambien me podeis agregar y hacemos unas partidas :p

Saludos

PD: cuando me conecte y tenga tiempo me pondre a adorar a los de la lista.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2010
Ya tengo el platino! :)
Hace un rato con sowe13 y dos mas sacamos el trofeo sociable e hicimos los x4 que me faltaban para llegar al 100%
Gracias a todos los que ayudaron!

PD: yo adore a todo el mundo, pero algo que tambien me ayudo fue dejar mensajes H4H en los niveles creados recientemente. Prueben, suerte!!

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
No me aveis puesto pero xxtaze17 tiene el platino desde hace tiempo

Muchas gracias a todos los q me adoraron q fueron 10 o 11 por que todo los demas fue a base de ser pesado cn el online :mad:

Unido
septiembre 6, 2010
Porfavor los de la lista que devuelvan las adoraciones, sino no vale para nada todo esto.

Saludos.

PD: yo practicamente necesito solo adoraciones de usuario. No se tarda nada en hacerlo (lo de adorar a un usuario quiero decir).

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
sowe13 yo tambien, eres un usuario de los de la lista que he adorado. De la lista hay algunos que ya tienen el trofeo. Deberian avisarlo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Trofeo conseguido. Muchas Gracias.
Ahora, necesito 3 jugadores para conseguir los 100% Burbujas. ¿Alguien serian tan amable de ayudarme?

Unido
enero 18, 2010
gente necesito que juguéis mi nivel, es cortito, no hace falta que adoréis si no queréis y yo a cambio os adoro o juego el vuestro :hola:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@sowe13 dijo:
gente necesito que juguéis mi nivel, es cortito, no hace falta que adoréis si no queréis y yo a cambio os adoro o juego el vuestro :hola:
Jajaja yo necesito ambas cosas

Adoraciones de autor llevo 20 me faltan 10 mas
Veces que han jugado a mis niveles(en total) 52
Mi nivel con mas veces jugadas 20 <----y Creo que hay que llegar a 50 osea que me faltan unas pocas

Juega a mi nivel y yo luego me pongo con el tuyo ok sowe13? Ahora mismo esque no estoy en casa

Unido
enero 18, 2010
@piNeApple_b0y dijo:
@sowe13 dijo:

Jajaja yo necesito ambas cosas

Adoraciones de autor llevo 20 me faltan 10 mas
Veces que han jugado a mis niveles(en total) 52
Mi nivel con mas veces jugadas 20 <----y Creo que hay que llegar a 50 osea que me faltan unas pocas

Juega a mi nivel y yo luego me pongo con el tuyo ok sowe13? Ahora mismo esque no estoy en casa
claro, ahora me pongo en la play y juego tu nivel
--- [ Añadido ] -----
ya está, jugago :)

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Si os falta que os jueguen algun nivel, cuando me pueda poner (a partir de mañana) os los jugaré con mucho gusto.
Yo solo necesito que me adoreis como autor :).

Saludos.

Unido
enero 18, 2010
@DracoPower dijo:
Si os falta que os jueguen algun nivel, cuando me pueda poner (a partir de mañana) os los jugaré con mucho gusto.
Yo solo necesito que me adoreis como autor :).

Saludos.
Pues yo te lo agradecería mucho ^^
--- [ Añadido ] -----
yo ya conseguí el trofeo, pero necesito que jueguen mi nivel, es corto y fácil, yo adoro si lo jugáis ^^

Última edición:
Unido
junio 7, 2008
listo ya jugue y adore a los siguiente jugadores:
frigopie87
estofunciona
julen87
bray_carl
xxtaze17xx
sowe13
nacho3dg
pineapple_boy
spidercrysis
mactoth
goshtalker_
alvi-19
dracopower74

por favor no olvidar hacer lo mismo mi nivel es super sencillo es una carrera con cohete y sale
es el nivel que se llama tecnok2 ese es el corto. tambien me falta el trofeo de conseguir todas las burbujas y pasarme un nivel con tres amigos quien se apunte me avisa.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
@sistemania dijo:
listo ya jugue y adore a los siguiente jugadores:
frigopie87
estofunciona
julen87
bray_carl
xxtaze17xx
sowe13
nacho3dg
pineapple_boy
spidercrysis
mactoth
goshtalker_
alvi-19
dracopower74

por favor no olvidar hacer lo mismo mi nivel es super sencillo es una carrera con cohete y sale
es el nivel que se llama tecnok2 ese es el corto. tambien me falta el trofeo de conseguir todas las burbujas y pasarme un nivel con tres amigos quien se apunte me avisa.
Graciass ahora te la devuelvo :amor:

Me faltan 8 adoraciones de autor y que juegen a mi nivel

Sowe ya jugué a tu nivel ;)

PD: Me apunto esa quedada pero para conseguir los x4 que me faltan ok?

jugados y adorados tus dos niveles tecnok2 y adorado como autor

Mira ver si te puedes pasar a jugar mis niveles ;)

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
Holas, tengo vario niveles mi ID es Nopesal el que me quiera agregar para hacer el trofeo sociable por mi encantao xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior