[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2010
mañana a las 5 me viene bien creo,e tenido que apagar la play estaba mui caliente y veia que la cosa no avanzaba xD
pues mañana nos ponemos a ello, xq hoy el servidor estaba que no tiraba nada, no se xq no entrabas en la partida.... cosa mas rara!
--- [ Añadido ] -----
no pone mi id en la la imagen de la firma? ni enmi nombre? XD

cuando me busques sabras si me as adorado ya o no porque si me as adorado pondra quitar y si no me as adorado pues pondra adorar XD
no me fije en la firma... me fijo debajo del avatar si se tiene el psn id, y tu pones x mensaje privado, y el psn id no tiene xq ser el mismo de laps3.com.

no te preocupes que mañana x la mañana te adoro y te pongo un comentario pa que lo sepas.
--- [ Añadido ] -----
lista actualizada
Perdón por tardar pero esque me vicie al RDR jeje.
actualiza la lista otra vez, ya que has puesto a luciom78 dos veces, estan los dos muy juntos... por eso me di cuenta...

gracias

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
recien adorados a niveles y autor:

mito_86
chicodavid231
roydex
lujan00
luciom78
cereas
mocosano --> este ya tiene mas de 50 adoraciones en el autor, y el trofeo de jugar las 50 partidas, para que esto sea mas facil lo mejor es crear un nivel que solo tenga la salida, y la llegada a pocos metros, y voila! ya se ha jugado el nivel, y cuenta, yo tng asi unos pocos, ya que me lo dijeron. (espero que funcione y juege la gnt los niveles) asi nos quitamos 2 trofeos en 1.

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
yo ya he conseguido el trofeo de adoraciones, gracias por todos, que habeis colaborado de esta manera, ahora solo me queda el troféo de sociable, pero para ello necesito 3 personas, :S. ¿Me podriais ayudar?
Maxoiberico si hacemos tu, yo y otras dos personas podemos sacar las burbujas de 4 personas de un par de pantallas que quizas te falten.

Unido
agosto 10, 2010
yo si quereis me apunto a sacar las cosas pero esta tarde creo que yo no estare de todas formas si veis que eso agregadme y os ayudo en todo lo que pueda.

Unido
julio 5, 2010
yo ya he conseguido el trofeo de adoraciones, gracias por todos, que habeis colaborado de esta manera, ahora solo me queda el troféo de sociable, pero para ello necesito 3 personas, :S. ¿Me podriais ayudar?
Maxoiberico si hacemos tu, yo y otras dos personas podemos sacar las burbujas de 4 personas de un par de pantallas que quizas te falten.
hoy a las 5 intentaremos unos pocos conseguir ese trofeo... agregame si te interesa y estar conectado con LBP a la hora
--- [ Añadido ] -----
adorados nivel y autor:

nenehappy
alexius18
masillero17
mctoth
juan_fra84
enviciado
tapiz

espero que se devuelvan, xq no veo que aumenten mucho mis adoraciones, solo llevo 11, asi que me faltan 19... a ver si lo conseguimos!!

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
hoy a las 5 intentaremos unos pocos conseguir ese trofeo... agregame si te interesa y estar conectado con LBP a la hora
Pues intentaré estar para esa hora, gracias por todo. Lo de las adoraciones va lento pero seguro, tarde o temprano sale.

Unido
agosto 19, 2010
Yo tambien necesito ayuda con el trofeo y que me adoreis autor y nivel. No necesito que lo jugueis.
ID: alabuliee
Nivel: "Shiu !!!" o "x80" el que mas adoraciones tenga.
A lo largo de hoy y mañana adorare a todos los de la lista.
Muchas gracias

Un saludo

Unido
julio 5, 2010
Yo tambien necesito ayuda con el trofeo y que me adoreis autor y nivel. No necesito que lo jugueis.
ID: alabuliee
Nivel: "Shiu !!!" o "x80" el que mas adoraciones tenga.
A lo largo de hoy y mañana adorare a todos los de la lista.
Muchas gracias

Un saludo
Eso esta exo, esta tarde te adoro, pero yo si necesito que juegues a un nivel mio.

Unido
noviembre 1, 2007
yo solo necesito ayuda en el trofeo de que me adoren ami y a mis niveles ya que me voi a olvidar dl platino porque paso de estar comiendome la cabeza en cojer todas las burbujas de todos los niveles y en hacer todos los niveles sin morir

adorado a alabuliee

PD: tengo niveles copiados que en esos niveles se consiguen varios trofeos asi que si os interesa visitarlos ;)
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, el trofeo de tirar 40 bolas d pintura en 5 segundos es solo si se tiene el pack de metal gear no? si no lo tengo no lo consigo no?

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
y el del agua tambien necesito pack o se puede conseguir sin pack?
solo con el pack, esos trofeos solo se activan cuando instalas el pack, pero no son necesarios para el platino.

Por cierto, yo tngo todas las burbujas, y la verdad que no me costo conseguirlas mucho, solamente el x4, ya que tenia q ser online.
Y lo de morir, pues es practica en el nivel no es imposible.

Unido
julio 5, 2010
desde luego, los servidores de PlayStation estan cada vez peores, mas lentos, mas problemas, menos activos... y encima ponen de pago PSN+...
--- [ Añadido ] -----
ultimo adorado:

alabuliee

Última edición:

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
por favor,...me queda solo 1 trofeo para el platino...necesito los 50 adorados(niveles) y 30 adorados (a jugador)...por favor seguid adorandome

Unido
julio 5, 2010
a ver si viene la gnt de las vacaciones, que no vea que gustazo se estan pegando!! xDD

por cierto, mañana intentamos otra vez los 4 vale? hoy hemos estado a puntito... sino llega a ser por los servidores, ya lo tendria casi todo el mundo

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
yo acabo de conseguir todas las burbujas y todos los niveles sin morir...solo me keda ese que he dicho , pero stare encantado d ayudaros

Unido
diciembre 10, 2009
Yo consegui tambien las burbujas pero si alguien me necesita le ayudare,bueno si puedo unirme a la partida por que va de puto culo xD

Ya solo me falta que me adoren 15 personas y el trofeo de no morir que no se si sere capaz de hacerlo joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior