[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
lista actualizada
--- [ Añadido ] -----
post principal redecorado

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
alguien disponible ahora, para el de juega con 3 amigos, me falta 1 persona!!!! ( son 3-4 minutos)

rapidillo
Yo, entra venga lo estoy poninedo
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trofeo crea, poned que tengo el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Mañana adoro, que hoy estoy ayudando a beticano y no le voy a dejar tirado

Me faltan
29mushasi1941
30.jesseremias
Ya no hace falta que me adoreis mas, gracias a vosotros lo he conseguido.:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
hoy beticano a dado un pequeño gran paso en la historia del lbp jajj ( hoy se a dado un gran paso en la humanidad, ( mala replica i barata))

weno al lio, hoy e sacado 7 trofeos del LBP, estoy al 44%, gracias a accionelvis por ayudarme en acabar unos cuantos niveles, gracias a jesseremias la nueva incorporacion que puedo asegurar que es un payo de confianza proqeu ya me a adorado y ademas me ha ayudado a sacra el trofeo de gana una partida de 4 personas ( 2 mandos suyos i 2 mios) i junto a NORRIN83 ( que tamien le doy las gracias), los dos me han ayudado a hacer el de JUEGA CON 3 NO amigos ( yo, jesseremias i 2 mandos norrin, y luego yo e ayudado a norrin83 a lo mismo), i Juega con 3 AMIGOS ( yo norrin jesseremias i accionelvis)
GRACIAS A TODOS ELLOS

Joeeer me faltan 2 trofeos ocultos que tiene la gente i no se cuales son, no encuentro la guia, y una vez los lei y no supe como hazerlos

saludos, y buen esfuerzo el qeu haya leido esta caho biblia jaj:jeje:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Gracias a jesseremias y betico por ayudarmen a conseguir el trofeo "Relaciones publicas" :chocala:

Bueno señores pues estoy a tan solo 3 adoraciones del trofeo "Crea", gracias a las dos ultimas incorporaciones (en cuanto meta el LBP en la play os devuelvo las adoraciones) he llegado a 27 adoraciones.

Ahora lo que haré será ver el hilo en el que explican como sacarte el trofeo de los tutoriales, a ver cuanto tardo en vermelos todos, y con eso y el de Crea solo me faltaría el de Comparte que es jugar y jugar simplemente.

Por cierto creo que voy a comprarme los DLCs con niveles poquito a poco, que yo sepa son Metal Gear Solid, Piratas del Caribe y a partir del 7 de julio MARVEL!!!!!!!! :palmas:

Tengo ganas de que salga todo esto de Marvel para pillarme los niveles, y también algun trajecito :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hello :hola:

Hola ti@s, hace unos cuantos de dias que no me paso por aqui por que no e tenido tiempo :(

Alguien a conseguido derrotar al coleccionista sin morir? es que creo que es mejor hacerlo con 2 peronas, asin al malo lo mataremos antes.

¿Quien se apunta?

Unido
febrero 14, 2010
Hello :hola:

Hola ti@s, hace unos cuantos de dias que no me paso por aqui por que no e tenido tiempo :(

Alguien a conseguido derrotar al coleccionista sin morir? es que creo que es mejor hacerlo con 2 peronas, asin al malo lo mataremos antes.

¿Quien se apunta?
ola crak esto en que nivle es???
--- [ Añadido ] -----

EDITO--> CONTESTAD PORFAVOR, INFINITAS GRACIAS
queria hazer varias preguntas:

es que tengo dudas con 3 trofeos

-el trofeo de pegarle una pegatina a un sackboy, ¿en que consiste? en pegarle una pegatina en su cuerpo o en su capsula? tiene qeu ser con una persona agregada como amigo ¿no?

-segun una guia de trofoes:

Cazatesoros
Consigue el 75% de las burbujas de premio en los niveles de modo Historia.

También sencillito, yo lo conseguí en el mundo del Coleccionista

que mundo es el mundo coleccionista?? esto quiere decir qeu en conseguir un 75% en un solo mundo te dan el trofeo o es el 75% de todos los nivels de todos lo munodos???

-de la misma guia de trofoes

Coleccionista de cráneos (Oculto)

Mata a 100 criaturas a lo largo de los niveles

Sencillísimo, matar 100 enemigos a lo largo del juego. Yo lo conseguí en el primer nivel de los Cañones
¿es verdad que en una sola partida ya tienes los 100 matados? ¿critaturas que son, toda cosa que se pueda matar? ¿kual es el primere nivel?

saludos ( la guia de la quual hablo--> http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2527342/0/guia-de-trofeos-little-big-planet/

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
¿Quien se apunta?
Cueste bastante pero al final se consigue, sinceramente a mi me resulta más fácil hacerlo solo que con compañía, el juego me lo he pasado entero con mi novia, pero para ir consiguiendo las picas de oro de no morir en cada fase lo haciamos con un solo mando turnándonos.

De todas formas si coincidimos por la ps3 y quieres te ayudo sin problemas :chocala:

Ahora vamos por partes con betico:

-el trofeo de pegarle una pegatina a un sackboy, ¿en que consiste? en pegarle una pegatina en su cuerpo o en su capsula? tiene qeu ser con una persona agregada como amigo ¿no?
Consiste en pegarle una pegatina a cualquier sackboy, a cualquiera, pegarsela a él en su cuerpo no en la capsula.

Cazatesoros
Consigue el 75% de las burbujas de premio en los niveles de modo Historia.

También sencillito, yo lo conseguí en el mundo del Coleccionista

que mundo es el mundo coleccionista?? esto quiere decir qeu en conseguir un 75% en un solo mundo te dan el trofeo o es el 75% de todos los nivels de todos lo munodos???
El mundo del coleccionista es el ultimo, y creo que quería decir que cuando llegó allí le saltó el trofeo, el trofe es cojer el 75% de TODAS las burbujas de premio del juego. A mi también me salto este antes de pasarme el juego entero.

Coleccionista de cráneos (Oculto)
Mata a 100 criaturas a lo largo de los niveles

Sencillísimo, matar 100 enemigos a lo largo del juego. Yo lo conseguí en el primer nivel de los Cañones
¿es verdad que en una sola partida ya tienes los 100 matados? ¿critaturas que son, toda cosa que se pueda matar? ¿kual es el primere nivel?
Como el propio nombre indica es matar a 100 enemigos a lo largo de todo el juego, Cañones creo que es el cuarto mundo o quinto, a mi creo que me tardó más en saltar pero vamos que pasandote el juego tranquilamente te saltará antes de llegar al final. Y criaturas son efectivamente todo lo que se puede matar.

Unido
febrero 14, 2010
hombre yo me e pasado todos los niveles hasta el bunker, y todabia no tengo el trofeo, pero daigual, como tengo que hazer una segunda pasada para las burbujas, i lo de la no morrir lo conseguire

accionelvis, a ver si esta tarde te conectas i me ayudas, ( accionelvis te falta algun trofeos?? tio si te falta el de adorar trankilo que me creo yo todas las cuentas necesarias i te adoro, por qeu me estas ayudando demasiado jajajj,) a ver si esta tarde nos echamos unas risas y nos pasamos a partir del bunker, y luego me gustaria que me ayudaras a encontrar las burbujas de los ultimos niveles, porque mi ordenador va muuuu lento, y en la gran paginad e ANARTZ, con tantos videos se bloquea y no puedo

saludos espero tu respuesta

Unido
marzo 1, 2010
Genteee que ya solo me faltan los trofeos de comparte y crea!!!!

Porfavor a llegao pexa de gente nueva desde anoche que escribi y solo me an subio 2 adoraciones... en cuanto me adoren les devuelvo la adoracion esta claro!!! soo me faltan ya 9 para el trofeo asi q adorenmeee jejejejej

Unido
febrero 14, 2010
El de juega 150 niveles de comunidad , etiqueta 50 y adorada 10 niveles.

Yo e jugado un monton y todavia no me a saltado , estoy de los nervios
si kieres vete a mi nivel, qeu pone TROFEO 150 PARTIDAS DE COMUNIDAD, es un nivle de 3 segundos, en 1 hora tendras + de 100 ¿ok?

a mi me falta muchos ( crea, comparte, no morrir, 75% y 100% burbujas, pegar pegatian a otro sackboy, matar 100 criaturas, acabar todos niveles de historia, tutorial, y creo que 3 o 4 mas

27 adoraciones, venga un esfuerzo mas

accionelvis cuadno te conectes comunicamelo por aqui, aunqeu hoy a las 16 hrs hay mundial en cuatro i lo vere ( vraçil-olanda ( jajaj ) )

NO PUEDES SABER CUANTOS NIVELES JUGADOS LLEVAS, NI ETIQUETADOS?

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
si kieres vete a mi nivel, qeu pone TROFEO 150 PARTIDAS DE COMUNIDAD, es un nivle de 3 segundos, en 1 hora tendras + de 100 ¿ok?

a mi me falta muchos ( crea, comparte, no morrir, 75% y 100% burbujas, pegar pegatian a otro sackboy, matar 100 criaturas, acabar todos niveles de historia, tutorial, y creo que 3 o 4 mas

27 adoraciones, venga un esfuerzo mas

accionelvis cuadno te conectes comunicamelo por aqui, aunqeu hoy a las 16 hrs hay mundial en cuatro i lo vere ( vraçil-olanda ( jajaj ) )

NO PUEDES SABER CUANTOS NIVELES JUGADOS LLEVAS, NI ETIQUETADOS?
Yo no encuentro ningun sitio donde te lo diga , pero en jugados recientemente llevo 11 paginas y en cada una hay mas de 20 , ya me tendria q haber salido

Unido
febrero 14, 2010
ATENCION !!!! jajajja

A QUIEN LE INTERESE JUGAR RAPIDAMENTE NIVELES DE COMUNIDAD, PORQUE VE ETERNO LLEGAR A 150 QUE SE PASE POR UNO DE MIS NIVELES QUE SI NO RECUERDO MAL LE PUSE DE NOMBRE TROFEO 150 NIVLES DE COMUNIDAD ES UN NIVLEL QUE SOLO EMPEZAR YA TE SALE EL MARCADOR, EN 1 HORA TENDRES MAS DE 100 APROXIMADAMENTE.

porque verdad que puedo repetir 150 veces un mismo nivel verdad? pongo el nivel, i luego VOLVER A JUGAR NIVEL, asi 150 veces cuenta ¿no? ( es que e debido jugar unos 40 niveles diferentes i estoy ya arto jjajja)

Unido
septiembre 22, 2009
ATENCION !!!! jajajja

A QUIEN LE INTERESE JUGAR RAPIDAMENTE NIVELES DE COMUNIDAD, PORQUE VE ETERNO LLEGAR A 150 QUE SE PASE POR UNO DE MIS NIVELES QUE SI NO RECUERDO MAL LE PUSE DE NOMBRE TROFEO 150 NIVLES DE COMUNIDAD ES UN NIVLEL QUE SOLO EMPEZAR YA TE SALE EL MARCADOR, EN 1 HORA TENDRES MAS DE 100 APROXIMADAMENTE.

porque verdad que puedo repetir 150 veces un mismo nivel verdad? pongo el nivel, i luego VOLVER A JUGAR NIVEL, asi 150 veces cuenta ¿no? ( es que e debido jugar unos 40 niveles diferentes i estoy ya arto jjajja)
Eso es lo que nose si vale jugar el mismo nivel varias veces.Por cierto solo me an subido 2 adoraciones , haber si la gente empieza a devolverlas.

Unido
febrero 14, 2010
ABER si alguien lo sabe: yo diria que si aunque no se si puedo poner volver a jugar nivel, o tengo que salir y volver a entrar.

estas conectado diablo?

Kil

Unido
abril 4, 2010
Pues a mi me vendria bien algo de ayuda,agregadme a KLN- y os digo ahora el nombre del nivel

Unido
marzo 13, 2010
hombre yo me e pasado todos los niveles hasta el bunker, y todabia no tengo el trofeo, pero daigual, como tengo que hazer una segunda pasada para las burbujas, i lo de la no morrir lo conseguire

accionelvis, a ver si esta tarde te conectas i me ayudas, ( accionelvis te falta algun trofeos?? tio si te falta el de adorar trankilo que me creo yo todas las cuentas necesarias i te adoro, por qeu me estas ayudando demasiado jajajj,) a ver si esta tarde nos echamos unas risas y nos pasamos a partir del bunker, y luego me gustaria que me ayudaras a encontrar las burbujas de los ultimos niveles, porque mi ordenador va muuuu lento, y en la gran paginad e ANARTZ, con tantos videos se bloquea y no puedo

saludos espero tu respuesta
Beticano ya tengo el trofeo de crea, añadidlo al post principal:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Eso es lo que nose si vale jugar el mismo nivel varias veces.Por cierto solo me an subido 2 adoraciones , haber si la gente empieza a devolverlas.
para el trofeo de 150 hay que jugarlo online, no vale jugar solo, hay que jugar online y etiquetarlos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior