[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
Simplemente solo tengo que decirte que gracias por el trofeo xDDDD

PD: solo me faltan 11 adoraciones pal trofeo xDDD

Solo me faltan los trofeos juega, crea y comparte.

El de juega me costara xk solo me faltan los 2 ultimos niveles y son complicaetes xDD
El de crea depende de cuanto tarde la gente en adorarme xDD
Y el de comparte lo conseguire jugando los niveles de la gente que me ha adorado, se los puntuare al maximo sin duda :palmas::palmas:

Deseenme suerte xDD

Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Si, entras y reinicias.Asi todo el rato y cuando llegues a 53 por ejemplo, acaba el nivel, porque si sales te pondras el mismo numero por ejemplo 3 y cuando lo acabes la ultima vez te pondra 53.

I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues kon ese solo me faltaria los de adoraciones y el de sin morir jajajaja thanks

Unido
marzo 13, 2010
I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues kon ese solo me faltaria los de adoraciones y el de sin morir jajajaja thanks
Alguien dijo que se podia hacer con otra cuenta y jugar y acabarlo 54 veces, pero pense que palo. Entonces probe a reiniciar el nivel 50 veces y vi que no servia.joo
Pero lo intente una vez mas y esta vez si lo acabe y entonces me paso de 3 a 57.XDToma ya, es que habia que acabarlo la ultima vez y en 1 minuto estava hecho.:douh:
Toma ya trofeo conseguido y sin esfuerzo:trofeo:

Unido
junio 29, 2009
en serio truco de crack por ke no ai otra cosa ke me guste menos ke los trofeos online :(

Unido
marzo 13, 2010
en serio truco de crack por ke no ai otra cosa ke me guste menos ke los trofeos online :(
Lo mismo digo, y ahora ya paso hasta de los trofeos. Los conseguire amedida que juegue, pero no voy a estar creandome cuentas para adorarme como autor. Ya saldra solo, bueno solo cuando me adoren jeje.

Unido
febrero 2, 2008
Yo me suscribo... pero aún tengo que empezar... paciencia... os ayudaré en cuanto pueda! Me llegó el juego con PSN+

Unido
marzo 4, 2010
Gracias a un colega que tiene 4 cuentas he subido a 24 adoraciones. Ya solo me faltan 6!!!!!

Si puede ser ponedme en el primer post que solo necesito adoraciones como autor, a ver si lo consigo por fin :buf:

Con eso ya solo me quedaría:

- Verme todos los tutoriales (que coñazooooo)

- Trofeo Comparte, este es solo cuestión de tiempo.

- Relaciones Publicas, lo intento todos los dias y me es completamente imposible coincidir con 3 desconocidos y acabar un nivel joo

Está costando el platino pero como me gusta este juego!!!!!!

Unido
febrero 14, 2010
tio si kieres me adoras con 3 cuentas i yo are lo mismo contigo

si kieres ahora te quito de amigos jugamos una partida i coincidir con 2 sera un poco mas facil, y luego te vuelvo agregar como amigo si kieres

Unido
marzo 4, 2010
tio si kieres me adoras con 3 cuentas i yo are lo mismo contigo
Yo solo tengo dos cuentas, que por cierto te debo una adoración con la segunda no¿?

Aprovecho para decir que quien me adore con una segunda cuenta yo haré lo mismo!

si kieres ahora te quito de amigos jugamos una partida i coincidir con 2 sera un poco mas facil, y luego te vuelvo agregar como amigo si kieres
Eso creo que no es tan facil, tu le das a jugar online y vas con quien te toca no se si se puede buscar a alguien y conectarte con el. De todas formas no creo que merezca la pena tantas molestias, supongo que tarde o temprano lo conseguire.

Unido
febrero 14, 2010
Yo solo tengo dos cuentas, que por cierto te debo una adoración con la segunda no¿?

Aprovecho para decir que quien me adore con una segunda cuenta yo haré lo mismo!

Eso creo que no es tan facil, tu le das a jugar online y vas con quien te toca no se si se puede buscar a alguien y conectarte con el. De todas formas no creo que merezca la pena tantas molestias, supongo que tarde o temprano lo conseguire.

de poder se puede porque yo te puedo invitar a una partida aunque tu no seas amigo miio

ME DEBES 1 ADORACION!"!!!:jeje:

Unido
marzo 4, 2010
de poder se puede porque yo te puedo invitar a una partida aunque tu no seas amigo miio

ME DEBES 1 ADORACION!"!!!:jeje:
Bueno pues como ultimo recurso si no nos queda otra habrá que hacerlo así.....

sip, a ver quien más tiene otra cuenta y me meto y hago todas de un tirón.....

Unido
marzo 13, 2010
Jugar con 3 desconocidos, busca un nivel pero no por nombre buscalo por ocupados y en 10 minutos como mucho lo tienes.

Unido
marzo 4, 2010
Jugar con 3 desconocidos, busca un nivel pero no por nombre buscalo por ocupados y en 10 minutos como mucho lo tienes.
Llevo semana y pico haciendo exactamente eso, buscando por ocupados y nada de nada. Partidas con dos he acabado mil pero con tres ni una, he jugado varias pero en cuanto te medio atascas en algun sitio la gente se larga y te quedas otra vez con tres. No sé debe ser que yo tengo mala suerte pero me está costando horrores :douh:

Unido
junio 24, 2010
porfavor adorenme, venator_vomitor, al nivel que más tenga, aunque no se pueda terminar jueguenlo y salen, yo estoy adorando a todos : D esta tarde o mañana les mando mensajes y adoraciones a los de la lista

Unido
marzo 13, 2010
Llevo semana y pico haciendo exactamente eso, buscando por ocupados y nada de nada. Partidas con dos he acabado mil pero con tres ni una, he jugado varias pero en cuanto te medio atascas en algun sitio la gente se larga y te quedas otra vez con tres. No sé debe ser que yo tengo mala suerte pero me está costando horrores :douh:
Buscas a 3 personas en el foro y quedais. Los eliminas de amigos y completas el nivel y luego los vuelves a agregar y listo.
--- [ Añadido ] -----
porfavor adorenme, venator_vomitor, al nivel que más tenga, aunque no se pueda terminar jueguenlo y salen, yo estoy adorando a todos : D esta tarde o mañana les mando mensajes y adoraciones a los de la lista
Si me adoras te adoro, ya lo comprovare y tengo que revisar la lista porqeu hace tiempo que no adoro.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Buscas a 3 personas en el foro y quedais. Los eliminas de amigos y completas el nivel y luego los vuelves a agregar y listo.
--- [ Añadido ] -----

Si me adoras te adoro, ya lo comprovare y tengo que revisar la lista porqeu hace tiempo que no adoro.
-esto es lo que digo yo ( tu 1ra frase)

tio me quedado un poco estancao en un nivel, yo ahora me conecto, tu estas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior