[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Estoy de Acuerdo con la lista...... Ya no se actualiza ni nada.... yo nisiquiera estoy, y yo ya adore a todos los de esa lista... y sigo en las mismas.... con pocas adoraciones jojojo.... solo los que ya me confeirmaron como Beticano, Juanhobby, Norrin...

Salu2

Unido
febrero 14, 2010
Yo tambien estoy de acuerdo en eso, yo adore a toda la lista y solo tengo 16 todavia no se porque, ayer y hoy no se lo que le pasa a mi pley q no conecta bien al network pero vamos que espero que me hayan adorado!!!

Juanhobby me acaba de llegar un mensaje en el que me pone que te ayude pero esk se me cae la pley y no puedo jugar a internet y llevo asi todo el dia y es que mi modem de vodafone este de internet no va desde anoche, en cuanto me conecte te exo una mano si no se te a solucionao el problema!!!!
totalmente deacuerdo

tengo lo mismo i menuda mierda

Unido
abril 27, 2010
Estoy de Acuerdo con la lista...... Ya no se actualiza ni nada.... yo nisiquiera estoy, y yo ya adore a todos los de esa lista... y sigo en las mismas.... con pocas adoraciones jojojo.... solo los que ya me confeirmaron como Beticano, Juanhobby, Norrin...
siento muxo no aver podido actualizar ni nada pero esk se me a estropeado el pc y ya no puedo, si kreeis k lo ago mal le paso el hilo al otro y todo solucionado.
--- [ Añadido ] -----
Lista actualizada

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
FreaK_nD_Furious y Sornac si kereis yo tamien kiero ese trofeo

estoy adorandos a todos con una segunda cuenta
--- [ Añadido ] -----
todos adorados con la cuenta de BETICOX100PRE espero vuestra adoracion o ... ( lista negra)

POR cierto =
piNeApple_bOy ya tiene el trofeo ( tiene unas 45 de autor i 60 de nivles)
guillerikko tambien tiene el trofeo
juanhobby tambien tiene el trofeo

si la persona que no me adora no me pone el motivo le doy una semana de margen para que me adore o para que me diga el motivo de su NO adoracion, por que esta vez si, la lista negra se va a ampliar, y no voy a tener compasion.

estoy enfadado por que este es un HILO para AYUDAR i de la 27 personas que hay solo tengo 18 adoraciones de autor i eso que DIJIMOS que nos creeariamos 2 CUENTAS COMO YO E ECHO,
como puede ver quien si i quien no me a adorado???

todos adorado menos:
Num 26 i 27 con ninguna de las 2 cuentas
Num 22,23,24,25,26,27 con 1 cuenta

esta noche sigo cuando acabe el partido del mundial

queria preguntar a los que tienen el trofeo si kieren que los adore? vosotros me adorasteis ami con las 2 cuentas??

Última edición:
Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
FreaK_nD_Furious y Sornac si kereis yo tamien kiero ese trofeo

estoy adorandos a todos con una segunda cuenta
--- [ Añadido ] -----
todos adorados con la cuenta de BETICOX100PRE espero vuestra adoracion o ... ( lista negra)

POR cierto =
piNeApple_bOy ya tiene el trofeo ( tiene unas 45 de autor i 60 de nivles)
guillerikko tambien tiene el trofeo
juanhobby tambien tiene el trofeo

si la persona que no me adora no me pone el motivo le doy una semana de margen para que me adore o para que me diga el motivo de su NO adoracion, por que esta vez si, la lista negra se va a ampliar, y no voy a tener compasion.

estoy enfadado por que este es un HILO para AYUDAR i de la 27 personas que hay solo tengo 18 adoraciones de autor i eso que DIJIMOS que nos creeariamos 2 CUENTAS COMO YO E ECHO,
como puede ver quien si i quien no me a adorado???

todos adorado menos:
Num 26 i 27 con ninguna de las 2 cuentas
Num 22,23,24,25,26,27 con 1 cuenta

esta noche sigo cuando acabe el partido del mundial

queria preguntar a los que tienen el trofeo si kieren que los adore? vosotros me adorasteis ami con las 2 cuentas??
agregame, yo ya e agregado a Danightmare777, agregame o te agrego yo

PD: falta uno para la quedada del trofeo amistoso, solo decirlo por aqui.
PD2: cuando termine mi nivel, me paso por aqui y os adoro.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Buenas este post va dirigido al creador del post...

Cuando yo me meti a este post que fui de los primeros cuando apenas tenia 1 pagina y quedamos en adorarnos todos los de la lista...y los que se fueran metiendo...

Ahora me viene betico este diciendo que me tengo que crear otra cuenta para adorarle o si no lista negra...pero de que va?

Lo siento pero ni tengo obligación ni lo voy a hacer...yo ya me meto semanalmente al post y adoro a la gente nueva pero paso de crearme una nueva cuanta para votarlos de nuevo a todos, creo que deberíamos tener algo de paciencia....

Asi que si eso es obligatorio adios cuando yo me meti esa norma no estaba..ademas paso de gente asi...chss ami me va a amenazar con tonterías este...

POR cierto =
piNeApple_bOy ya tiene el trofeo ( tiene unas 45 de autor y 60 de nivles)
Por cierto betico una cosita...yo todavia no he creado ningun nivel asique deja de inventarte los numeritos vale? venga chss que niño

Por favor no hagáis caso los nuevos ya que yo no tengo el trofeo todavia como bien he dicho, únicamente tengo el trofeo de ser adorado 5 veces como autor...

Espero que el creador tome medidas...

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Pero betico dice que el ha adorado 2 veces y quiere que le adoremos 2 veces, pero esi si no puedes ponernos en lista negra si no te adoramos una segunda vez, que lo hago mañana.

Y no hace falta que adores a todo el mundo 2 veces, solo pide que le adoremos a el.

Y eso de que dice que tienes el trofeo, tu no tenias ningun nivel creado, no? Hay te doy la razon.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Sornac ya te acepté, manda mensaje en PSN para decirme cuándo podemos hacer el trofeo y si tienes algún colega con el que hacerlo..que yo sólo te tengo a ti! xD.
En cuanto a lo de bético...no me van los chantajes, por favor te pido que quites mi adoración...no quiero líos ni malos modos, y tu mensaje era de todo menos educado ;)

Unido
febrero 14, 2010
Buenas este post va dirigido al creador del post...

Cuando yo me meti a este post que fui de los primeros cuando apenas tenia 1 pagina y quedamos en adorarnos todos los de la lista...y los que se fueran metiendo...

Ahora me viene betico este diciendo que me tengo que crear otra cuenta para adorarle o si no lista negra...pero de que va?

Lo siento pero ni tengo obligación ni lo voy a hacer...yo ya me meto semanalmente al post y adoro a la gente nueva pero paso de crearme una nueva cuanta para votarlos de nuevo a todos, creo que deberíamos tener algo de paciencia....

Asi que si eso es obligatorio adios cuando yo me meti esa norma no estaba..ademas paso de gente asi...chss ami me va a amenazar con tonterías este...

Por cierto betico una cosita...yo todavia no he creado ningun nivel asique deja de inventarte los numeritos vale? venga chss que niño

Por favor no hagáis caso los nuevos ya que yo no tengo el trofeo todavia como bien he dicho, únicamente tengo el trofeo de ser adorado 5 veces como autor...

Espero que el creador tome medidas...
yo me no voy a poner contigo, paso...

no se si lo sabias, pero pusimos una condicion, que fue que todos nos creasemos 2 cuentas, i como en aquel momento eramos 20 pues conseguiriamos 40 de autor, esto lo dijo EL CREADOR DEL HILO

en cuanto a lo que tu ya tienes el trofeo, puede que me ekivokase, tu como eres " the perfect man" NO te ekivocas pero yo SI porque soy humano

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Quiere que copie el mensaje que me has mandado por PSN?

Y por favor si el creador del post a puesto esa norma(obligatoria cosa que dudo) le pido que la ponga en el post principal ya que si no los nuevos es imposible que se enteren...

2º tu te vas a poner conmigo?¿ de que? Sabes que tengo la razon y no soy el unico que lo dice...

Y lo del trofeo si te vas a equivocar no hables, yo dire cuando tengo el trofeo y cuando no....no necesito que nadie hable por mi...

Los piropos "the perfect man" te los guardas para ti y tus amigos eh machote?

Unido
marzo 13, 2010
Es cierto dijo que estaria bien pero no era una obligacion(creo) aparte deberia aberlo puesto en el premier post. Pasa que no puedes amenazar con la lista negra de esa manera, porque si no todo el mundo pasara de adorar tan siquiera una vez. Pero da igual ya lo conseguiremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior