[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
betico, vamos a ver.

si te metes en crear nivel, en el popit tienes una ? y son los tutoriales, te los ves todos y luego cuando vas cogieno objetos nuevos para poner en tus niveles te van saliendo más videos.....

Unido
marzo 4, 2010
no hace falta hacerlos en orden o eso creo, además creo que son muchisimos, no te preocupes todavía por los tutoriales!!!!!!

te digo que muchos objetos tienen más videos asique para el trofeo no se trata de ver dos videos de un rato y sale, la cosa va para largo.

Pero vamos que si alguien que lo tiene se pasa por aqui a explicarlo a mi tb me vendria bien pq yo tampoco lo tengo! jejeje

M

mugan86

no hace falta hacerlos en orden o eso creo, además creo que son muchisimos, no te preocupes todavía por los tutoriales!!!!!!

te digo que muchos objetos tienen más videos asique para el trofeo no se trata de ver dos videos de un rato y sale, la cosa va para largo.

Pero vamos que si alguien que lo tiene se pasa por aqui a explicarlo a mi tb me vendria bien pq yo tampoco lo tengo! jejeje
con lo que he puesto en el post anterior, es suficente. Están los videos de los tutoriales que hay que completar para obtener el trofeo. Igual me queda alguno, pero creo que está completo.

Cuando hice los videos el año pasado, mucha gente andaba un poco perdida y gracias a ello se orientaron algo y pudieron sacar el trofeo. Lo puedes sacar perfectamente en 2 horas. Yo lo he hecho 3 veces y la última lo hice en 25 min, pero claro, porque no tenía que ver la explicaciones.

Unido
diciembre 29, 2009
Algunos no sale el video automaticamente unos los pone uno mismo no recuerdo que boton era pero ahi aparecen

Unido
marzo 4, 2010
tengo un problemon, stoy en el modo historia para hacerme las pantallas sin morir y para coger todos los objetos.

En la segunda pantalla me faltaba el 13% de objetos, la he jugado, he consegido un monto de objetos y no se me han guardado y al final en el panel de resultados no me ha salido el % de objetos conseguidos, ¿sabeis por que puede pasar esto?

Unido
agosto 5, 2008
tengo un problemon, stoy en el modo historia para hacerme las pantallas sin morir y para coger todos los objetos.

En la segunda pantalla me faltaba el 13% de objetos, la he jugado, he consegido un monto de objetos y no se me han guardado y al final en el panel de resultados no me ha salido el % de objetos conseguidos, ¿sabeis por que puede pasar esto?

Ni idea, prueba salir y entrar al juego.. si no te los dan, vuelvelo a pasar, al fin ia sabes donde estan, espero te haya ayudado, aunque se que en si no hice nada..

Pd: Ya acabe el 100% de premios :D ahora solo me faltan los de online.. PORFAS agreguenme a adorados, y yo hago lo mismo por UDS.

Salu2

Unido
marzo 4, 2010
ya esta hecho!

otra preguntilla el primer nivel, primeros pasos, se puede pasar sin morir? como se pasa el maldito puente sin caerse?????

Unido
agosto 5, 2008
Es un poco complicado de 1 jugador... tienes que ser muy habil para regresarte cuando el puente desaparece... o la otra forma es jugar de 2, que el otro se caiga y tu esperas para pasar con el pajaro.. creo que asi lo saque io... Espeero te haya ayudado

Salu2

Unido
marzo 13, 2010
ya esta hecho!

otra preguntilla el primer nivel, primeros pasos, se puede pasar sin morir? como se pasa el maldito puente sin caerse?????
Justo antes del puente tienes que colocar una pegatina (creo) y arriba hay un pajaro que bajara te culegas y puedes volar el puente.

Unido
agosto 5, 2008
Justo antes del puente tienes que colocar una pegatina (creo) y arriba hay un pajaro que bajara te culegas y puedes volar el puente.
Esa no me la sabia... pero de todos modos te dejo esta otra que te puse antes
Es un poco complicado de 1 jugador... tienes que ser muy habil para regresarte cuando el puente desaparece... o la otra forma es jugar de 2, que el otro se caiga y tu esperas para pasar con el pajaro.. creo que asi lo saque io... Espeero te haya ayudado

Salu2

M

mugan86

ya esta hecho!

tu cuando estás llegando al puente, sin pisarlo salta y cuelgate "al pájaro" que está ahí, no caeras.

Unido
octubre 28, 2007
ya esta hecho!

si no recuerdo mal, ese no contaba. o sea, q puedes morir.

lo de los tutoriales yo lo q hice fue olvidarme de ellos :D. una vez q acabé toda la historia y todos los objetos 100%, despues vi todos los tutos de golpe, asi no hay manera de q te dejes alguno sin ver :hola:

Unido
febrero 14, 2010
anartz especialemente esto va por ti:

e mirado tu HILO de TUTORIALES, i no cosiguo pasarme el tutoriaal de EL COHETE,
aydaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11

no se como tirar hacia tras

Unido
agosto 5, 2008
Como que tirar hacia atras??? puedes explicarte mejor??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, tengo yo una duda:

Como hacer para que jueguen mis niveles... esque ya tengo con ellos bastante y nomas nadie los juega..... ya los jugaron mis amigos.. pero necesito mas adoraciones de nivel y creador... porque en comunidad hay niveles que tienen mas de 5 mil adoraciones y me pregunto como tiznados le hacen!!!!!

Gracias!

Salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior