[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo tambien e agregado a toda la lista y no me an adorado nada mas q 5...

juanhobby que a mi tampoco me conecta oy con los servidores y como vi q te fuiste pos me e ido a acer cosillas, cuando te conectes y yo este conectado lo miramos vale¿? enga tio asta la proxima!!!
Lo siento tio, en cuanto te mande el MSJ, le dia a desconectar el PSN y cuando le doya conectarme me sale que esta en mantenimiento, asin que a esperar a mañana joo

Lo siento tambien Gomson, me a pasado lo de ai arriba :rolleyes:, siento mucho aberos dejado corgados, pero eso es lo que me a pasado joo, mañana habe si me podeis ayudar a crear la pista que es lo que me queda y poner alguna pegatinas, vamos adornarlo un poco XD.

Mientras estava solo e echo un tipo de coete con una rueda, que va de lujo :D, e echo 2, lo que me queda es hacer la pista y a lanzarlo a la comunidad :victoria:

Lo e llamado "F1 World" XD

Saludos!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Puedo entra para ayudar a construir? porque la verdad no se mucho
Vale, contigo seremos 4 :victoria:, pero asta mañana no creo que podamos quedar joo, quedaremos de 17:00 o 17:10 asta las 19:00, creo que despues de 2 horas estará acabdo el level XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
yo ayer aregue a TODOS y los k m aceptaron los adore entre ellos montimer roydex y pineapple
Yo en cuanto publique mi 1º nivel :trofeo:, te lo digo, te adoro y tu tambien vale :hola:

¿Por sierto en cuanto publique el nivel, como voy a saber quienes me an adorado?
--- [ Añadido ] -----
Ostras, chungo, mañana ai actu nueva de Sony, si veo que tie problemas, no actualizo asta el viernes, mañana os lo cominico y si digo que no quedamos el viernes vale

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Yo el viernes no creo q este conectado en todo el dia, es mas los fines de semana me conecto mas bien poco xk estoy con la novia por ahi y el viernes estare en la playa to el dia asi q lo dixo, mañana si estais de 5 a 7 puede q me conecte y sino pos cuando esté conectado y te vea pos ya lo acemos ok¿? enga q vaya bien jejej q ya tengo ganas de probar tu nivel jejejej

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo el viernes no creo q este conectado en todo el dia, es mas los fines de semana me conecto mas bien poco xk estoy con la novia por ahi y el viernes estare en la playa to el dia asi q lo dixo, mañana si estais de 5 a 7 puede q me conecte y sino pos cuando esté conectado y te vea pos ya lo acemos ok¿? enga q vaya bien jejej q ya tengo ganas de probar tu nivel jejejej
Vale no pasa nada :hola:, si lo veis chiquitito, pues lo agrando un poco y hacemos la pista mas grande jejeje xD

Saludos!! y a cuidarse todos :eek:lee:

PD: ¿Se puede hablar con el micro en LBP?

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Bueno trofeo conseguido ya me puedes poner lo de trofeo conseguido XD.Ya solo me quedan tres el de campeon,el de las burbujas que me quedan las de x4 y el de comparte que no da saltado ...

Unido
marzo 4, 2010
ayer publique mi segundo nivel, bueno lo publico mi novia ;-) por si os apetece probarlo y adorarlo!

Yo prometo que como muuuuuy tarde el domingo estais todos adorados, esque me mola jugar además de adorar (también se que os viene bien por el trofeo de que juegen 50 a un nivel tuyo) y claro me pongo un rato y solo me da tiempo a unos pocos niveles. Pero bueno este finde me pongo un buen rato y si veo que no me da tiempo a jugarlos todos pues me dedico a adorar y listo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
la unica manera es ir a comunidad-buscar-por texto, y ahi pones la ID de quien kieres saber si te ha adorado, como bien dice anartz. :hola:
Entonces si por ejemplo yo pongo tu nombre para mirar si me as adorado ¿en que lado de tu nombre despues de bucarlo en la comunidad miro adonde me as votado?

Unido
abril 27, 2010
aver yo asta k la gente nueva k vaya entrando no me adore yo no pienso adorar mas pork estoi adorando como un tonto sin k los otros me adoren ami

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior