[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
ami me pasaba una cosa con el cocodrilo ese grande q se come a los sacks, cada vez q lo ponia pegaba 2 o 3 bocados y se le rompia la boca xDDD

eso me pasaba a mi tambien XD

el tema es fijarlo al suelo y a lo mejor ajustar algo el perno de la mandibula, pero vamos que yo lo di por imposible en su momento :buf:

Unido
marzo 4, 2010
para sacar los restantes trofeos del DLC, tienes que pagar ¿no? ¿cuanto cuesta?
que yo sepa con trofeos hay dos packs de niveles, el de Metal Gear Solid y el de Piratas del Caribe, cada uno de ellos con 11 trofeos y cada uno de ellos a un precio de 5,99 € en la store

Unido
febrero 14, 2010
que yo sepa con trofeos hay dos packs de niveles, el de Metal Gear Solid y el de Piratas del Caribe, cada uno de ellos con 11 trofeos y cada uno de ellos a un precio de 5,99 € en la store
que mierda que soy menor de edad i si tengo que dar datos no puedo por la store, porque me comraria todo los DLC de todos los codigos ¿puedo hacer algo al respecto? (se hace como e dicho no)

i norrin ya me ayudaras a hacer el trofeo de juega una partida con 3 amigos agregados a ps3, i gana una partida de 4 participantes
saludos crak

Unido
enero 12, 2010
que mierda que soy menor de edad i si tengo que dar datos no puedo por la store, porque me comraria todo los DLC de todos los codigos ¿puedo hacer algo al respecto? (se hace como e dicho no)

i norrin ya me ayudaras a hacer el trofeo de juega una partida con 3 amigos agregados a ps3, i gana una partida de 4 participantes
saludos crak
ve a cualkier tienda game o fnac y pide una play station network card las hay de 20 o 50 leuros y son completamente anonimas o t puedes hacer una cybertarjeta en la caixa

PD:t recomiendo la primera opcion

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

saludos crak
Te puedes comprar una tarjeta de las de PSN Card o una cybertajeta de la Caixa y meterle el dinero que quieras, aun que la unica en la que no tienes que meter datos niguno tuyo es con las de PSN Card de 20 o 50€

Saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
muchas gracias a los dos os habeis ganado unas GRACIAS, jajjaja

pero esto como fuciona chikos?? ( i kon esto acabo con el tema i dejo de desviar)

yo compro una targeta de estas de 20 euros por ejemplo. En esta targeta figurara un numero? donde tengo que poner esta targeta para comprar?? solo vale para europa?? i cuando se acabe dinero que ago??

saludiiiis i gracias desde mi pueblooooi

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
muchas gracias a los dos os habeis ganado unas GRACIAS, jajjaja

pero esto como fuciona chikos?? ( i kon esto acabo con el tema i dejo de desviar)

yo compro una targeta de estas de 20 euros por ejemplo. En esta targeta figurara un numero? donde tengo que poner esta targeta para comprar?? solo vale para europa?? i cuando se acabe dinero que ago??

saludiiiis i gracias desde mi pueblooooi
Pues te viene un codio y lo puede ingresar en la Store, esquina derecha a donde pone "canjear codigo", lo pones ai y ¡¡tachan!! 20 € o 50 € cuando se te gasten pues comprar otra y haces lo mismo :)

Saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
Pues te viene un codio y lo puede ingresar en la Store, esquina derecha a donde pone "canjear codigo", lo pones ai y ¡¡tachan!! 20 € o 50 € cuando se te gasten pues comprar otra y haces lo mismo :)

Saludos!!
no hace falta gastarselos del tiron ¿no?

por ejjemplo: me gasto 5 euros, y cierro ps3. Al dia siguiente abro ps3 y ( tengo que volver a poner codigo) i tatataxan 15 euros <¿nooo???

Unido
abril 27, 2010
no hace falta gastarselos del tiron ¿no?

por ejjemplo: me gasto 5 euros, y cierro ps3. Al dia siguiente abro ps3 y ( tengo que volver a poner codigo) i tatataxan 15 euros <¿nooo???
no, es te gastas 5 euros y al dia siguiente al encender la play tantantan tienes los 15 euros k te sobrarooon:babas:

Unido
diciembre 29, 2009
Mi hermano joslink ya acabo la lista pero debido al mantenimiento de la psn mi hermano sigmagateway no la concluyo e informo que no los han adorado todos por que no han subido mucho sus adoraciones, por cierto a mi por que no me pones como trofeo conseguido? Ya tengo hasta el platino

Unido
marzo 1, 2010
yo tambien e agregado a toda la lista y no me an adorado nada mas q 5...

juanhobby que a mi tampoco me conecta oy con los servidores y como vi q te fuiste pos me e ido a acer cosillas, cuando te conectes y yo este conectado lo miramos vale¿? enga tio asta la proxima!!!

Unido
marzo 13, 2010
yo tambien e agregado a toda la lista y no me an adorado nada mas q 5...

juanhobby que a mi tampoco me conecta oy con los servidores y como vi q te fuiste pos me e ido a acer cosillas, cuando te conectes y yo este conectado lo miramos vale¿? enga tio asta la proxima!!!
Ahora los servidores no funcionan estan de mantenimiento hasta las 6 de la madrugada y no se puede iniciar secion. Salvo si ya la has iniciado y no te han echado.

M

mugan86

Montimer Yo soy uno de esos 5 verdad? ;)

Lo digo porque ayer mismo lo hice...y la verdad me parece penoso que la gente diga que va a adorar y no lo haga...

Esa lista negra deberia ser mas amplia....
ahora te das cuenta de eso? yo llevo días diciéndolo:douh:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Gomson cuando puedas actualiza que kirasayan ya tiene el trofeo.
Os recomiendo pedir las adoraciones por el juego a los guiris que también las busquen,a mi me fue bien ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior