[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
vale necesito k me adoreis ami y a mis niveles (DEVUELVO ADORACIONES, TAN SOLO DECIRME POR UN PRIVADO DE LA PLAY K ADORE) mi ID es: jimmydg

Unido
febrero 21, 2009
@Alvaro_10 dijo:
a mi solo 2 corredores n viaje arriesgado devuelvo cn adoraciones
Bueno como te comentaba, ya está hecho. Pero creo que ya lo habia jugado, y adorado, aun así lo he vuelto a jugar por si acaso. Adorado también usuario. Espero lo mismo gracias.

@piNeApple_b0y dijo:
Pasaros por mi nivel tb y jugarlo, me pongo ahora mismo cn la ps3 y devuelvo
Ya lo hice ayer. Pero además, tienes un nivel con 360 personas jugadas, es decir, este trofeo ya te ha saltado seguro. Además, adorado por 62, personas, y a ti por 52. Es decir, también te debe haber saltado este trofeo.

Espero tus adoraciones tanto nivel, como a mi, y juega al nivel por favor.

@jimmy-dg dijo:
vale necesito k me adoreis ami y a mis niveles (DEVUELVO ADORACIONES, TAN SOLO DECIRME POR UN PRIVADO DE LA PLAY K ADORE) mi ID es: jimmydg
Hecho. Adorado todos los niveles, y usuario adorado. Cuando me lo duvuelvas dejame comentario para saber si ya lo has hecho gracias.

Ahora seguiré con la lista. Pero veo que esto va muy lento. De momento no me ha adorado ni dios.

Unido
abril 21, 2008
Una pegunta en la lista hay como 60 personas me parece y como 10 q ya tienen el trofeo igual se tiene q adorar a los q ya tienen el trofeo o no?
La lista sigue activa o solo adoro a los q estan posteando de ultimo?.
Gracias.

Unido
febrero 21, 2009
Yo estoy adorando primero a los que estan "activos", respondiendo ahora. Y luego los de la lista.

Ahora te adoraré a ti, al nivel y lo jugaré. Haz lo mismo con el mio please.

Por cierto, te he estado buscando y no te encuentro. Has creado algun nivel? De todas formas adorame ;)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Todavia no tengo nivel, recien estoy entrando al online de este juego, no importa crear un nivel con un par de cosas? q no sea precisamente jugable solo para q entren y listo?
Yo soy de venezuela ahora estoy en el trabajo cuando salga te busco y juego tu nivel.

Unido
febrero 21, 2009
No importa. Es más, solo que tenga la puerta de entrada y la pantalla de las puntuaciones donde se acaba el nivel listo.

Vale gracias! Cuando tengas el nivel listo avisa que te devolveré el favor.

Unido
junio 7, 2008
@piNeApple_b0y dijo:
Pasaros por mi nivel tb y jugarlo, me pongo ahora mismo cn la ps3 y devuelvo

Saludos desde bogotá.

Oye ya te adore como autor adore tu nivel y jugue tu nivel por fa lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@rechuchanboy dijo:
Una pegunta en la lista hay como 60 personas me parece y como 10 q ya tienen el trofeo igual se tiene q adorar a los q ya tienen el trofeo o no?
La lista sigue activa o solo adoro a los q estan posteando de ultimo?.
Gracias.

En mi opinion es mejor a los ultimos que estan posteando que son los interesados y que estan actualmente activos en este foro, muchos de la lista principal no los he visto en el foro y definitivamente el que ya tiene el trofeo pues no es necesario.

adorame como autor y a mis niveles y yo hago lo mismo con todos tus niveles. mi ID es tecnok2

Última edición:
Unido
enero 24, 2009
eeiii muxisimas gracias por adorarme mis niveles yo estoy adorando a la gente y de paso la agrego de amigo xD pero solo me qeda adorarme como autor pliss es para que no os procupeis en adorar mis niveles gracias

Unido
junio 7, 2008
@ESP-CODMW2 dijo:
Porfavor seguir adorandome solo me quedan 2 en creador para el trofeo ...
y 5 en ESCAPE FROM BLOOD WAR JUGARLO!!
HOla yo te puedo ayudar esta noche, tengo otras dos cuentas con las que te puedo adorar y jugar tu nivel pero porfa juega mi nivel tecnok2 es una carrera en cohete es muy corta juegala 10 veces y te completo lo que te falta. si no me has adorado como autor por fa tambien adorame.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
@toripa10 dijo:
hola podrias agregarme ami tambien mi id es : oroscopo
porfa:hola:
Hola, por fa adorame como autor y a mis niveles despues dejame un comentario y te devuelvo el favor.

mi id es tecnok2.

por cierto quien se apunta para sacar el trofeo de party. me avisan los interesado y cuadramos horario

Última edición:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Respondeoo

@sistemania dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

HOla yo te puedo ayudar esta noche, tengo otras dos cuentas con las que te puedo adorar y jugar tu nivel pero porfa juega mi nivel tecnok2 es una carrera en cohete es muy corta juegala 10 veces y te completo lo que te falta. si no me has adorado como autor por fa tambien adorame.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
@toripa10 dijo:

Hola, por fa adorame como autor y a mis niveles despues dejame un comentario y te devuelvo el favor.

mi id es tecnok2.
Vale pero solo puedo correrlo 1 vez al dia la demas nunca cuentan, gracias amigo!Adorame de autor eeeh

por cierto quien se apunta para sacar el trofeo de party. me avisan los interesado y cuadramos horario
Vale pero solo puedo correrlo 1 vez al dia la demas nunca cuentan, gracias amigo!Adorame de autor eeeh
--- [ Añadido ] -----
@sistemania dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:

Gracias
--- [ Añadido ] -----
@toripa10 dijo:

mi id es tecnok2.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Ya tengo el platino!!!

He estado leyendo por ahí, si creais más niveles, se acumulan las adoraciones, no tiene porque ser en el mismo nivel. Así que he copiado y publicado 9 veces más el mismo nivel. Y como tengo dos cuentas más (japonesa y americana), se ha incrementado un total de 18 adoraciones extra ( no sé si las adoraciones a sí mismo cuentan, ya que también te puedes adorar, en ese caso sería 27 adoraciones por la cara).

Y efectivamente me ha saltado. Además he leído, que para el de comparte creo que se llama, vamos el de que te jueguen 50 veces en un nivel, puede ser el mismo usuario, es decir si cojo mi cuenta japo y juego 50 veces a mi nivel, ya hubiera tenido el trofeo en 5 minutos xD Os lo digo para el que lo necesite. El más jodido es el de adoraciones al usuario pero bueno.

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior