[Ayuda] Trofeo crea de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Vale,antes de nada decir que me gustaria que me ayudaseis a conseguir estos trofeos,ayduare a los que me ayuden a conseguir el platino(del juego que sea mientras yo lo tenga)

Sociable:completar un nivel con otros 3 jugadores en la psn
Lider de masas:50 personas o mas han jugado a un nivel que hayas creado
Siente el amor: 10 o mas personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados
Famoso: 5 o mas personas te han añadido como adorados
Crea:50 personas han adorado los niveles que hayas publicado y 30 personas te han adorado a ti

si alguien me ayuda le estare muy agradecido,le ayduare yo con lo que sea,muchas gracias

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@volgin dijo:
Vale,antes de nada decir que me gustaria que me ayudaseis a conseguir estos trofeos,ayduare a los que me ayuden a conseguir el platino(del juego que sea mientras yo lo tenga)

Sociable:completar un nivel con otros 3 jugadores en la psn
Lider de masas:50 personas o mas han jugado a un nivel que hayas creado
Siente el amor: 10 o mas personas han añadido un nivel que hayas publicado a adorados
Famoso: 5 o mas personas te han añadido como adorados
Crea:50 personas han adorado los niveles que hayas publicado y 30 personas te han adorado a ti

si alguien me ayuda le estare muy agradecido,le ayduare yo con lo que sea,muchas gracias
Mas tarde que... pero te podria ayudar ahora mismo si me ayudases a conseguir todos los objetos de el santuario de la serpiente, tienes las 3 pegatinas?

Unido
febrero 21, 2009
Buenas!! Por primera vez escribo en este foro, este trofeo me tiene loco xD

Mi ID es: lopeess

Ahora mismo adoraré a los de la lista (nivel + usuario).

Por cierto, esto está activo? Me devolverán las adoraciones los de la lista??

Gracias!!

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@lopeess dijo:
Buenas!! Por primera vez escribo en este foro, este trofeo me tiene loco xD

Mi ID es: lopeess

Ahora mismo adoraré a los de la lista (nivel + usuario).

Por cierto, esto está activo? Me devolverán las adoraciones los de la lista??

Gracias!!
Hola!
ESP-CODMW2 adorame ami solo y juega mi lvl ESCAPE FROM BLOOD WAR
cuando lo juegos deja un comentario en el lvl y yo ya te adoro!

Unido
febrero 21, 2009
Bueno gente!

He adorado del 30 hacia arriba (nivel + usuario + jugar nivel si es necesario). Me quedan por adorar los 29 primeros que lo haré mañana. Lo hago en orden descendiente porque estoy seguro que muchos de los primeros de la lista ya deben tener el trofeo pero no han avisado.

De todas formas, mañana acabo todos, espero devuelvan adoraciones + nivel jugado (solo tengo uno).

Un salu2!

Unido
junio 7, 2008
Listo anexo las que acabo de hacer

atletialex
SHUNacb
ESP-CODMW2
kaiserJHG
Alvaro_PM viaje arriesgado
JORGE_91_

por fa no olviden devolver el favor gracias.
--- [ Añadido ] -----
muchachos les recuerdo como se debe adorar un autor para los que no sepan bien como es el proceso.

primero selecionan comunidad y buscar por texto en el texto colocan el ID de la persona.
cuando encuentren el nivel presionan cuadrado y luego la opcion buscar mas de este autor.
cuando selecionan esta opcion te aparece una icono que es una foto la identificas poir que es cuadrado los niveles son circulos y los autores son cuadrados.
sobre la foto icono cuadrado presionan cuadrado y escogen la opcion add to hearted.

y de esa manera queda adorado el autor.

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@sistemania dijo:
Listo anexo las que acabo de hacer

atletialex
SHUNacb
ESP-CODMW2
kaiserJHG
Alvaro_PM viaje arriesgado
JORGE_91_

por fa no olviden devolver el favor gracias.
--- [ Añadido ] -----
muchachos les recuerdo como se debe adorar un autor para los que no sepan bien como es el proceso.

primero selecionan comunidad y buscar por texto en el texto colocan el ID de la persona.
cuando encuentren el nivel presionan cuadrado y luego la opcion buscar mas de este autor.
cuando selecionan esta opcion te aparece una icono que es una foto la identificas poir que es cuadrado los niveles son circulos y los autores son cuadrados.
sobre la foto icono cuadrado presionan cuadrado y escogen la opcion add to hearted.

y de esa manera queda adorado el autor.

Adorado y jugado tus niveles
--- [ Añadido ] -----
jugad mi nivel viaje arriesgado porfa solo m kedan 3 id alvaro_pm

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Ahora mismo iba a meterme, pero no se que pasa con los servidores del LBP que han petado y no me deja conectar. (403).

Cuando me deje conectar, juego a tu nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior