Ayuda trabajo "Leyes de vida"

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Hola compañeros!

¿Me podeis decir como empezar y de que hablar en un trabajo así? No tengo ni idea de que hablar. Ayudadme por favor. Ojo! Que no os estoy pidiendo que me lo hagais que se que aquí hay gente para todo...

Saludos!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Leyes de vida? Algo en plan: Estas buscando una cosa, no la encuentras y cuando dejas de buscar la encuentras? XXXD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola mralex, mira las leyes de vida, son leyes que se obtienen de la observación de la vida cotidiana, el ejemplo más claro son : Las leyes de Murphy. Yo empezaría ??? ejemplo: riiiiiiiiin riiiiiiiin aaaaah el despetador, estas muerto de sueño y tienes que empezar el día, te metes en la ducha pones el agua caliente y (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) el calentador solo tiene agua fría XXXD, vas a desayunar y PLAAAS tostada al suelo por la cara de la mantequilla (ley de Murphy), y Plllllof el cafe en la camiseta recien estrenada XXXD. Todas esas "desgracias" son leyes de Murphy (leyes de vida), escucha la canción de ARI (la ley de Murphy) te viene al caso. Un saludo tio
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola mralex, mira las leyes de vida, son leyes que se obtienen de la observación de la vida cotidiana, el ejemplo más claro son : Las leyes de Murphy. Yo empezaría ??? ejemplo: riiiiiiiiin riiiiiiiin aaaaah el despetador, estas muerto de sueño y tienes que empezar el día, te metes en la ducha pones el agua caliente y (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) el calentador solo tiene agua fría XXXD, vas a desayunar y PLAAAS tostada al suelo por la cara de la mantequilla (ley de Murphy), y Plllllof el cafe en la camiseta recien estrenada XXXD. Todas esas "desgracias" son leyes de Murphy (leyes de vida), escucha la canción de ARI (la ley de Murphy) te viene al caso. Un saludo tio
Lo tendré en cuenta jajja Gracias
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Lo que ha dicho Viciaoooooo XD sería una buena idea... yo empezaría por algo así, que pueda parecer absurdo, para terminar con alguna teoría filosófica. Sólo que ahora no se me ocurre ninguna.
 
Superior