Ayuda trabajo armamento Segunda Guerra Mundial

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Buenas a todos, resulta que tengo que exponer un trabajo en historia del armamento utilizado en la segunda guerra mundial, me podeis decir alguna pagina buen ??? y decirme que fue lo mas importante y novedoso del armamento de la 2 guerra mundial ???? Muchas Gracias

Unido
mayo 14, 2008
tio, sobre armas, mirate el post oficial que hay en esta pagina del call of duty waw con fotos i todo de las armas, supongo que de algo te servira. ;) saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Veo que juegas al cod 5 que va de la segunda guerra mundial porque no empiezas por ahi? ;)

Unido
agosto 27, 2008
Veo que juegas al cod 5 que va de la segunda guerra mundial porque no empiezas por ahi? ;)
Lo imagino 3 horas seguidas delante del televisor y su madre le pregunta... "Jaimito" que haces:
-Nada un trabajo para la escuela jjaja

Pero enserio, es buena alternativa.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo imagino 3 horas seguidas delante del televisor y su madre le pregunta... "Jaimito" que haces:
-Nada un trabajo para la escuela jjaja

Pero enserio, es buena alternativa.
Pues si su madre no se lo cree que le enseñe el post pa que vea que es verdad XDXD

Unido
julio 14, 2008
Buenas a todos, resulta que tengo que exponer un trabajo en historia del armamento utilizado en la segunda guerra mundial, me podeis decir alguna pagina buen ??? y decirme que fue lo mas importante y novedoso del armamento de la 2 guerra mundial ???? Muchas Gracias
Hola:

Basicamente de la segunda guerra mundial puedes hablar durante meses porque dá mucho juego y són muchos los temas de los que se puede hablar. En cuanto a armamento puedes consultar en internet buscando por google ó en wikipedia pero si quieres un ejemplo puedes hablar de la historia del RADAR y sobre todo de la contribución de los ingleses en este campo. Te cito un documental que habla sobre ello.

- Heroes de la segunda guerra mundial (concretamente el DVD 1 que habla sobre el RADAR)

Un saludo

aitor

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
En la Wiki fijo que encuentras todo y sino también puedes darle al profesor una lista de tus trofeos en el Resistance o el COD WAW y decirle, mira la de armas que he usado xD

¡¡¡Saludos!!!

Superior