Ayuda. Todos mis contactos salen desconectados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2009
Amigo, lo unico q tienes q acer es borrar tu comentario.
Parece una tonteria, pero se soluciona al momento :D !

A mi quando me pasó, me asusté mucho:buf: !

Esto lo descrubi gracias a un comentario, que escribieron en esta misma pregunta, muxas gracias a esa persona :palmas:

salu2

Unido
agosto 31, 2007
ola, pues decir que a mi me pasa algo parecido, peor sin tener comentario....lo raro...esq me los carga si le apetece.....me ha empezado a pasar esta tarde...a raiz d eprobar el uncharted con un amigo...(ya habiamos jugado varias veces, y con mas amigos), que no podia unirme a su grupo, ni el al mio...,al reiniciar me cargo solo 1 amigo...(estando 5 conectados), reinicie y me cargo otros mas....y asi constantemente...
he porbado la conexion...y me va con los jeugos...sin embargo me mosquea un poquillo....apagare la play un rato..y espero reportar con un: Se ha solucionado!!!
PD:abstenerse comentarios de:reinicia la play,sera la conexion..(q seguramente sea la conexion...peor nose el pq) pq dsd q la tngo ningun problema de estos...y la intensidad de señal es la de siempre 70% wifi, he porbado con cable y me pasa lo mismo..

PD2: he leido algun caso similar....y dicen q se formatee el disco duro....puede ser eso?,en ese caso..perderia beta mag y todo lo q tngo? trofeos,y esas cosas? gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior