Es que me han dicho que te puede llamar el vendedor o algo de eso :ein:Pues como telefonica.... es lo que hay... siempre puedes ignorarlos.
Es que me han dicho que te puede llamar el vendedor o algo de eso :ein:Pues como telefonica.... es lo que hay... siempre puedes ignorarlos.
Evidentemente, si el vendedor tiene algo que decirte y quiere hacerlo por teléfono es una opción más, a mi me han llamado muchas veces de los anuncios de segundamano.esEs que me han dicho que te puede llamar el vendedor o algo de eso :ein:
Va a ser que si es necesario porque o lo pones o no te registras...Evidentemente, si el vendedor tiene algo que decirte y quiere hacerlo por teléfono es una opción más, a mi me han llamado muchas veces de los anuncios de segundamano.es
Pero si no quieres poner tu numero no es necesario.
Vale muchas gracias Tibu, espero que todo vaya bienTranquilo que por ese número ni te van a llamar para publi ni lo van a dar a nadie, es solo por si alguien al que le compras o le vendes algo te quiere llamar por algo![]()
Ok gracias Locke, que grande Jhon Locke :amor:Con la tarjeta normal del banco de tu padre vale.
En la cuenta personal puedes seleccionar entre dos formas de pago: con cuenta bancaria o con tarjeta de débito o crédito.
De nada Catador, para eso estamos!:hola:Ok gracias Locke, que grande Jhon Locke :amor:
Entonces en mi caso tendria que seleccionar cuenta bancaria si no me equivoco. Ok pos gracias tio, si tengo alguna duda más la preguntare.