Ayuda Tipo de Nat [Router: Astoria]

Unido
septiembre 11, 2008
Hace un par de semanas recibí el nuevo router de mi nueva compañía: Ya.com, contraté 10MB reales, y me llegan casi 9 megas, está muy bien.

El caso es...¿Cómo puedo pasar de Nat Moderada a abierta en mi Router Astoria? Ayudadme por favor. Lo he estado intentando de todos modos, pero no le encuentro la solución. Quién me ayude, se lleva unas gracias y 200 créditos.

Unido
octubre 30, 2007
@Murcianico95 dijo:
Hace un par de semanas recibí el nuevo router de mi nueva compañía: Ya.com, contraté 10MB reales, y me llegan casi 9 megas, está muy bien.

El caso es...¿Cómo puedo pasar de Nat Moderada a abierta en mi Router Astoria? Ayudadme por favor. Lo he estado intentando de todos modos, pero no le encuentro la solución. Quién me ayude, se lleva unas gracias y 200 créditos.
para tener un nat abierta cuamdo estes en la configuracion de red vete a ajustes personalizado-ajuste manual y cuando lleges a ajuste de ip fijate en la opcion pppoe y pon el usuario y contraseña que te dio ya.com y asi tendras un acceso directo al online

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@edortakoldo dijo:
@Murcianico95 dijo:

para tener un nat abierta cuamdo estes en la configuracion de red vete a ajustes personalizado-ajuste manual y cuando lleges a ajuste de ip fijate en la opcion pppoe y pon el usuario y contraseña que te dio ya.com y asi tendras un acceso directo al online
¿El usuario y contraseña que me dió ya.com? ¿Donde está? ¿Es el mismo que para acceder a la configuración del router?

Unido
enero 18, 2011
La cosa es muy sencillita. Mira, la manera más "rentable" es abrir el DMZ. Suele estar en el panel de control del router, que sale accediendo a 192.168.1.1 en tu navegador (suele ser ese valor). Una vez tecleado eso, te pedirá un usuario y una contraseña, en tu caso, es admin - admin. Ya dentro del panel de control del propio router, buscas DMZ, suele estar a la vista, y ahí colocas la IP de tu PS3. Puedes saberla dándole a información de red en ajustes de red de la PS3.

Alguna otra duda, pregúntame. Te dejo un post donde puedes leer un poco sobre el tema.

Un saludo.

EDITO: En tu router en concreto, los puertos se abren desde la pestaña NAT. Eso es para hacerlo un por uno, si no encuentras la pestaña DMZ, avísame y te pongo los puertos concretos que tienes que abrir.

Unido
agosto 19, 2008
tengo tu mismo router y yo lo puse asi, en el navegador 192.168.2.1 pones contraseña (admin) te vas a la pestaña de firewall, y la ultima opcion es dmz, le das a enable y pones los dos o tres ultimos numeros de la ip de tu ps3 q lo puedes mirar en la informacion de tu red. i ya esta asi de facil!

Unido
octubre 30, 2007
@Murcianico95 dijo:
@Madel_666 dijo:

Lo único que tengo es un papel que pone Identificador del Área de Clientes y Contraseña del Área de Clientes, no tengo nada más :(
creo que va a ser eso ,prueba a ver XD

a ver lo que este hombre quiere es una nat 1 sin restrinjir ,osea acceso directo online, no habrir puertos ni dmz ya que estos siempre te daran una nat2 restrinjida o Moderada que es suficiente para jugar pero no abierta como pide el

cuando configuras tu rooter para tener acceso al online ya.com te dio una clave y el id ,pues eso es lo que tienes que poner en el pppoe y no lo de acceso ala comfiguracion del router

pd: si tienes mas de un aparato a la vez conectado online te recomiendo la nat2 poniendo la ip de la consola en el dmz

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Yo he puesto mi IP correctamente de mi PS3 en el DMZ Host, mirad, aquí una captura de Pantalla. Teniendo en cuenta que mi la ID de mi PS3 es 192.168.2.101 ¿Está correctamente?

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
@Murcianico95 dijo:
Yo he puesto mi IP correctamente de mi PS3 en el DMZ Host, mirad, aquí una captura de Pantalla. Teniendo en cuenta que mi la ID de mi PS3 es 192.168.2.101 ¿Está correctamente?

si lo que que quieres es nat2 entonces segun la imagen ya esta,guarda configuracion del dmz y listo ya tienes los puertos abiertos para la ps3 y si lo que quieres es nat1 sigue los pasos que te dije

pd:la unica manera de tener nat abierta o nat1 es configurando el pppoe
decir que la mayoria de la gente funciona con nat 2

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ah, es que, hace unas 3 semanas, cuando estaba con Jazztel, abría mi DMZ Host y en el Call Of Duty me aparecía Nat Abierta, por eso me extrañó.

Superior