Ayuda timeshift por favor

Unido
febrero 24, 2009
Me he comprado este juego y no paso del principio. Nada mas empezar un soldado me lleva a una sal de reuniones y ahi me matan siempre, no se como salir de ahi ni que debo hacer, necesito ayuda. Muchas gracias

Unido
abril 20, 2007
Intenta empezar en el nivel más fácil, ayúdate del traje temporal para matar a los enemigos...no sé, utiliza la imaginación, puedes viajar en el tiempo...;)

Unido
febrero 24, 2009
Al principio no me deja hacer nada, la X es para saltar, los demas botones no me hacen nada,asi q viajar en el tiempo como q no

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Siempre resultan siendo chorradas prueba saltando, ya que si es la unica opcion que tienes, por algo sera ;)

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Si te refieres a la sala circular del principio en la q hay una maquina y 3 personas, la cual es atacada desde el tejado por una gran máquina. Lo q tienes q hacer es agacharte de tal manera q evites lo mas posible los disparos, rapidamente el tipo de la chaqueta de cuero abrira el camino y le tendras q seguir, mientras le sigues cuidado con los diparos, encuentra el momento oportuno, tras cruzar el marco de la puerta creo q te puedes cubrir a la izquierda, despues tira hacia alante.

No lo juegues en fácil, pierde la gracia, aunq si eres muy malo tu veras.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Tengo la misma duda, baje la demo la semana pasada y me gusto, ademas incluia un modo multijugador y si habia gente para jugar, muy bueno, pero que tal es el juego completo cuantas horas dura.

Saludos

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Pues debe durar unas 12 horas o así, y el juego está bastante bien, no es uno de los grandes pero merece la pena jugarlo, es divertido, tiene un desarrollo ameno y variado, y el control del tiempo le da un gran toque al juego. A mi me gustó, al margen de sus fallos, entretiene, te deja satisfecho, me lo pasé dos veces. Alquilarlo o comprarlo barato.

Unido
junio 10, 2008
Pues decidido si lo veo por 10 o 15 euros me lo pillo, creo que este juego quedo muy rezagado por bioshock y halo 3...me he pasado bioshock recientemente y la verdad es que esta bien pero me deja un poco despagado no se...asi que no me fio ya mas de notas de 10 ni leches jajaja a por el thimeshift (si lo encuentro)

Superior