ayuda the last of us se congela

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
hola q tal a todos pido su opinion compre el maravilloso juego the the last of us en psn network el problema q tengo es que cuando llego a la presa hidroelectrica el juego se traba y no me deja continuar y si quiero salirme del juego me reinicia la ps3
intente hacer otra partida y para mi mala suerte tambien se congela el juego borre el juego q para mi mala suerte son 26 gb y son como unas 20 horas de descarga

yo pienso q se dañaron unos archivos en plena descarga y por eso no me deja continuar pero quisiera q me dieran su punto de vista o si a alguien le pasa lo mismo q ami

espero de sus comentarios :hola:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo tambien lo tengo descargado y no tengo ningun problema con el juego, un amigo que lo tiene fisico dice que aveces tras salir del juego se le reinicia la consola, prueba a borrar los datos de la actualizacion (5mb) a ver si tienes suerte y te ahorras tener que bajar el juego completo. Si es lo de datos dañados cuidado con el disco duro, a mi me salio un problema asi con el con el Infamous 2 y a la larga tuve que cambiar el disco duro.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
hola q tal a todos pido su opinion compre el maravilloso juego the the last of us en psn network el problema q tengo es que cuando llego a la presa hidroelectrica el juego se traba y no me deja continuar y si quiero salirme del juego me reinicia la ps3
intente hacer otra partida y para mi mala suerte tambien se congela el juego borre el juego q para mi mala suerte son 26 gb y son como unas 20 horas de descarga

yo pienso q se dañaron unos archivos en plena descarga y por eso no me deja continuar pero quisiera q me dieran su punto de vista o si a alguien le pasa lo mismo q ami

espero de sus comentarios :hola:
lo que pasa es que descargarse un juego por descarga en poco aconsejable, pues por eso que has dicho, si lo tuvieses en disco entonces no te pasara eso, tu prueba a jugarlo en forma fisica en vez de digital.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A veces al descargar algun archivo se corrompe y pasa, pasa poco pero a veces en especial a los usuarios plus que tanto bajamos, prueba lo que te dijeron a ver si quitando la actualizacion te va, sino borra y descarga de nuevo el juego.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
lo que pasa es que descargarse un juego por descarga en poco aconsejable, pues por eso que has dicho, si lo tuvieses en disco entonces no te pasara eso, tu prueba a jugarlo en forma fisica en vez de digital.
ok agregame mi id es MISTRXT00
haber si no ayudamos para los trofeos en linea de este maravilloso juego

Unido
junio 27, 2011
hola que tal. a mi me paso lo mismo borre los datos del juego, mas nos los guardados... y no acepte la actualización... y solucionado

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior