Ayuda test examen conducir B

Unido
junio 15, 2008
Buenas la semana que viene me presento al examen B de conducir y el caso que en mi clase uso el visual aeol valencia 8.2d pero vamos que en internet no lo enuentro para conseguirlo, si alguien sabe como conseguirlo o una version mas actualizada que me lo diga. Bueno el caso esque e conseguido una version anterior, la 6.12 que pone que es vigente pa 2011, o eso dicen. El caso es que me a salido una pregunta que nunca abia visto, aver si alguien sabria contestar.

Si la rueda de repuesto es igual al resto ¿que presion debo darle?

Hay 3 opciones.

A) Recomendada por el fabricante
B) La mas alta de la recomendada por el fabricante
C) La mas baja recomendada por el fabricante

Aqui dejo la correcta y que me expliquen si esta bien o esq el programa tienen un error me dijeron q me andara con cuidado con las versiones bajadas.

La respuesta en este caso es la b, yo abia elegido la a pero no entiendo porq si son iguales ai q poner la mas alta.... aver si alguien sabe la respuesta o esque esta mal o que es lo que pasa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo hubiera puesto la A pero bueno.. :buf:

Menos mal que ya tengo mi carnet :amor:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo hubiera puesto la A tambien.....tambien me lo he sacado XXXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me acabo de dar cuenta que si me examinara mañana del teorico no acertaba ni 3 xDDD (tengo 2 años el carne)

pero la que mas sentido tiene es la B por el hecho de que las 3 ruedas con el uso diario la temperatura es alta por tanto la presion tambien, en cambio la de respuesto, la que nunca has usado, tiene la presion muy baja... quedaria muy descompensado

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Sonk dijo:
me acabo de dar cuenta que si me examinara mañana del teorico no acertaba ni 3 xDDD (tengo 2 años el carne)

pero la que mas sentido tiene es la B por el hecho de que las 3 ruedas con el uso diario la temperatura es alta por tanto la presion tambien, en cambio la de respuesto, la que nunca has usado, tiene la presion muy baja... quedaria muy descompensado
Yo tambien habia pensado en algo asi pero bueno XXXD pero luego pense que si le pones la mas alta puede explotar XXXD(si se mete demasiada presion claro)

Unido
junio 15, 2008
claro yo tng entendido q es la a pero le doi al programa y me sale la b y me a chocado muchisimo.
--- [ Añadido ] -----
@er.pepe dijo:
aver hestudiao
no se a que viene esta respuesta, estoy estudiando para aprobarlo, todavia me qdan 8-9 dias para repasar.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
La B, es muy sencillo la rueda almacenada pierde presion solita, si ya la inflases al minimo llegado el momento de usarla podria estar por debajo del minimo y suponer un problema en el manejo del vehiculo.

Unido
junio 15, 2008
Vale!!! me acabo de mirar el libro y ya tengo respuesta, es la B! esta bien entonces, pone el libro: Las ruedas deben estar a la presion recomendada por el fabricante (a la rueda de repuesto debe darle la presión más alta).

Sinceramente no entiendo porq ai q darle la mas alta, pero vamos lo q esta claro una cosa, la rueda de repuesto se usa durante un tiempo muy corto hasta llegar al taller donde te ponen una normal.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
La B, es muy sencillo la rueda almacenada pierde presion solita, si ya la inflases al minimo llegado el momento de usarla podria estar por debajo del minimo y suponer un problema en el manejo del vehiculo.
Si acabo de comprobar q es la b, lo unico no entiendo porq las ruedas de repeusto pierde presion... porq no la hacen como si de una rueda normal se tratase? esq no se como va el tema mucho eh

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@danidima dijo:
Vale!!! me acabo de mirar el libro y ya tengo respuesta, es la B! esta bien entonces, pone el libro: Las ruedas deben estar a la presion recomendada por el fabricante (a la rueda de repuesto debe darle la presión más alta).

Sinceramente no entiendo porq ai q darle la mas alta, pero vamos lo q esta claro una cosa, la rueda de repuesto se usa durante un tiempo muy corto hasta llegar al taller donde te ponen una normal.
en la pregunta pone que es igual que el resto, no una de respuesto con su limitacion de 80 km/h (creo que era asi xD)

se le da la mas alta para estar a la par de las usas normalmente

Superior