Ayuda Tekken 6 modo campaña

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola a todos estoy atascado mejor dicho no puedo vencer a Alisa en la parte cuando Jin la controla esa robot si que encabrona a ver si alguien tenga un metodo que me sirva.
gracias de antemano :hola:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
hola mira en youtube q ay ai de todo pero xo me lo pase abase de insistir y te digo q mi metodo no es muy bueno (pues tarde una semana y media)pero tu veras saludos

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola ya la pude vencer gracias ..... ahora no puedo pasar el tren de pesadillas es practicamente imposible ya me canse de intentar muchas veces ayuda!!!!!!!!!

Unido
diciembre 25, 2010
El tren de las pesadillas me costó mucho , pero al final lo conseguí,una buena forma es:
Personalizarte el personaje con objetos de clase S i que aumenten la salud i los de tu compañero, tienes qe aguantar las oleadas sin unsar la ametralladora que hay al lado de las cajas del tren , cuando aguantes un poco aparecerá devil jin con más oleadas, debes dejar que ataque a tu compañero al lado de la barandilla del tren(a ser posible pegado ) cojer la ametralladora i dispararle a devil llin,entonces caerá i supararas la fase. yo me lo pasé con ''Eddy''. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior