[AYUDA] TBOGT no me funciona

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
hola! muy buenas.. pues hace dos meses me descargé el GTA The ballad of Gay tony de la Store junto con un amigo. Antes funcionaba, pero e estado un mes sin jugar y esta mañana e ido a jugar un poco y me dice: "La descarga de contenido que necesitas no está disponible, Pulsa ::[equis]:: para volver a GTA4" que debo hacer?? llamo al servicio tecnico o teneis alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada?

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
yo esque tio, no puedo ayudarte, porque no se como va lo de las descargas, siempre trato de tener todo en formato fisico, pero bueno, escribo, y asi te sube el post arriba del todo...! es todo cuanto puedo hacer.

;)

Unido
diciembre 26, 2008
a lo mejor tu amigo cerro su cuenta y ya no está disponible para ninguno de los dos

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
no tio, él sigue usando su cuenta.. subid el post todos los que podais para que no baje y así que lo pueda leer la gente.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Eso me pasaba a mí cuando el juego intentaba cargar una partida guardad automáticamante de TLAD o TBGT y no tenía metido ese disco. Es decir, yo voy a jugar a GTAIV y la última partida guardada es de TLAD, por ejemplo, entonces me decía eso y empezaba una nueva de GTAIV.
Pasa de eso y carga la partida que tengas de TBGT. Debería funcionarte.

Unido
octubre 15, 2009
La verdad lo unico que se me ocurre esque hayas podido borrar el usuario de tu amigo de en caso abertelo descargado de su cuenta, no se me ocurre nada mas.

Saludos

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Eso me pasaba a mí cuando el juego intentaba cargar una partida guardad automáticamante de TLAD o TBGT y no tenía metido ese disco. Es decir, yo voy a jugar a GTAIV y la última partida guardada es de TLAD, por ejemplo, entonces me decía eso y empezaba una nueva de GTAIV.
Pasa de eso y carga la partida que tengas de TBGT. Debería funcionarte.
oligbert, a mi me pasa cuando cargo la partida de TBOGT... creo k voy a llamar al servicio tecnico.

Unido
septiembre 30, 2007
Yo también tengo compartido los packs de gta con un amigo, acabo de probar si ami tambien me daba ese error pero me funciona perfectamente, me habia llevado un susto al leer esto xD

Superior