Ayuda tarjeta grafica portatil

Unido
diciembre 25, 2007
Verán mi tarjeta gráfica debe ser una tal Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family.Mi problema es que esta tarjeta no me deja jugar apenas a ningun juego de ordenador y informandome por ahí me he enterado que a los portatiles no se les puede cambiar la tarjeta gráfica.Hay alguna solución para poder jugar a los juegos?

Unido
agosto 24, 2009
ojala por ke tengo la misma grafica de en mi portatil ASUS
P.D:la grafica es intel gma x3100 y el chip es este Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
En laptops, si te gusta jugar al nivel actual, hay que investigar mucho, antes de comprar, con esa tarjeta grafica no moveras mas que juegos de la generacion pasada, de la actual generacio correras poco o nada, y no, no se le puede cambiar la grafica ya que es integrada ala tarjeta madre, lo que puedes hacer es conformarte con juegos de generacion pasada, o bien vender tu actual laptop para comprar una laptop gamer, como una alienware, tambien hay dell, asus o msi que en general son las mejores opciones de calidad y potencia.

Unido
diciembre 25, 2007
En laptops, si te gusta jugar al nivel actual, hay que investigar mucho, antes de comprar, con esa tarjeta grafica no moveras mas que juegos de la generacion pasada, de la actual generacio correras poco o nada, y no, no se le puede cambiar la grafica ya que es integrada ala tarjeta madre, lo que puedes hacer es conformarte con juegos de generacion pasada, o bien vender tu actual laptop para comprar una laptop gamer, como una alienware, tambien hay dell, asus o msi que en general son las mejores opciones de calidad y potencia.
Y que es eso de laptops,esque yo de ordenador se más bien poco

Unido
agosto 24, 2009
yo se un poco de pcs y nunca abia oido latop pero creo ke se refiere a los portatiles o notebooks

Unido
diciembre 25, 2007
yo se un poco de pcs y nunca abia oido latop pero creo ke se refiere a los portatiles o notebooks
Sigo sin enterarme del tema,yo solo quiero saber que tengo que comprarme para poder jugar a esos juegos,es decir si existe una tarjeta grafica externa o algo asi que se pueda comprar porque no tengo dinero para otro portatil

Unido
diciembre 17, 2008
laptop significa portatil en ingles. Lo que te quiere decir y es la verdad, esque no puedes hacer nada salvo vender tu portatil y comprar uno de marca DELL, Asus, MSI, AlienWare o algun otro portatil de una calidad grafica decente. Que modelo de portatil tienes actualmente?

Unido
diciembre 25, 2007
laptop significa portatil en ingles. Lo que te quiere decir y es la verdad, esque no puedes hacer nada salvo vender tu portatil y comprar uno de marca DELL, Asus, MSI, AlienWare o algun otro portatil de una calidad grafica decente. Que modelo de portatil tienes actualmente?
No te se decir el modelo del portatil es un portatil hp

Unido
marzo 25, 2008
¡cuidado con lo que haces! La inmensa mayoría de los portátiles tiene la tarjeta gráfica integrada. Esto hace que la gráfica sea un complemento para el procesador, no un sistema de procesamiento independiente. Lo único que vas a conseguir intentando meter los juegos es cargarte la placa base y acabar con el ordenador en tres días.

Unido
diciembre 25, 2007
¡cuidado con lo que haces! La inmensa mayoría de los portátiles tiene la tarjeta gráfica integrada. Esto hace que la gráfica sea un complemento para el procesador, no un sistema de procesamiento independiente. Lo único que vas a conseguir intentando meter los juegos es cargarte la placa base y acabar con el ordenador en tres días.
Si solo estoy buscando una solución al problema no voy a meter mis manos donde nose que puede pasar

Unido
diciembre 17, 2008
pues solucion no tiene eso tenlo claro. Como unica opcion veo venderlo y comprar uno mas potente y con GRAFICA DEDICADA. Sino solo te queda la opcion PS3.

Unido
diciembre 25, 2007
Ya he encontrado el modelo de mi portatil, es un HP Compaq 6710b,esta es la imagen:

¿Que me podrían dar por él?

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Depende de las especificaciones que tenga amigo, y dependiendo de eso la vendes. Pero te tengo que decir que si lo que quieres es jugar en pc, piensa en armarte una pc de escritorio y no una portatil amigo, que son casi el doble de caras con las mismas especificaciones que uno de escritorio. Asi que, la opcion mas barata qe te queda es armarte una pc de escritorio para juegos, puedes investigar un poco, y sobre todo que esta pc tenga tarjeta de graficos dedidados, osea es una tarjeta que procesa graficos por si sola y complementa todo lo demas. Ademas tienes que fijarte que modelo de tarjeta grafica es, por que hay unos mucho mas potentes que otros.

Por aca en el foro hay un hilo donde pones tu presupuesto y los usuarios que saben de pc, te dicen que puedes armar con ese dinero, y de esa manera no compras nadamas por comprar.

Última edición:
Superior