Ayuda Starwars: El poder de la fuerza. Como se destruye el Destructor?

Unido
septiembre 21, 2008
Hola estoy en la parte del juego " el poder de la fuerza" en la k tengo k destruir a un destrctor.
Consigo vencer a los cazas pero cuando estoy dandole a los botones k me dice para destruir al destructor llegan los cazas rapidos me disparan y me matan. Llego a la parte onde pone k empuje para abajo varias veces, esk hay k hacerlo rapido¿?¿? o justo al momento?¿?¡ Si alguien pudiera ayudarme gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
te edito el titulo ya que no expones nada de tu problema y solo hace referencia al nombre del juego. Saludos.

Unido
julio 8, 2008
Tienes que hacerlo varias veces, me explico...destruyes los cazas y atraes un poco el destructor, cuando vengan mas cazas sueltas el destructor, destruyes los cazas y vuelves a atraer el destrucor hasta chocarlo con el suelo.

Unido
febrero 8, 2009
solo es cuestion de que cuando llegues a la parte de que lo vas a destruyendo poco a poco lo dejas pulsado y cuando te vengan los cazas sueltas y te los cargas y vuelves rapidamente a por el destructor y asin hasta que te lo cargues.

creo que los desarrolladores hicieron a conciencia que esa parte del juego sea la mas trabajosa-complicada, o por lo menos para mi XD

Superior