Ayuda Spotify

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Hola necesito ayuda de alguno de ustedes mi spotify no funciona es decir se acabaron las 20 horas y no se renuevan y no puedo escuchar música uy no me deja entrar en el explorador(Ahora estoy en un Ciber) y me pregunto si alguien me puede mandar una invitacion a BAPtista-raw(arroba)hotmail.es se lo agradezco muchísimo si alguien me lo pide pudiera pagar con mis monedas en este foro aunque no tengo mucho pero por favor lo necesito
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:

Gracias a Todos

Unido
julio 16, 2010
por que no borras el programa, o lo desinstalas el programa, y vuelves a crear otra cuenta, también necesitarás crear otra cuenta de correo, o pidele a alguien que tengas en el msn que te preste su mail, y te registras con el

Unido
agosto 4, 2009
Escucha Victor, yo también tengo lo de las 20 horas y es un coñazillo, pero te aseguro que siempre te lo renuevan, lo que pasa es que es 1 vez cada mes, a si que tendrás que esperar, a mi me ha tocado esperar mucho, pero siempre me lo han renovado.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Lo que puedes es hacerte otra cuenta y compaginas con las dos, cuando se te gasten las horas de una, borras la cache y usas la otra y listo, otras 20 horas :)

Superior