Ayuda Spec Ops Modern Warfare 2

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
No estoy seguro al 100% de que este tema vaya aquí, pero bueno, sino, me corregís.
Necesito ayuda, gente que me ayude, con la operaciones especiales de MW2 ya que solo me quedan 2 trofeos para el platino y me quedan como 5 misiones, 1 de echo (trabajo sucio) y las demás de la anterior clase de operaciones y la de A pillar.

Ayuda, por favor, ¡quiero mi platino! Le daré los créditos que obtenga hasta que consiga el platino. (Aunque no sé si eso se puede hacer en este foro)

Gracias.

oscurator

danielgsal
Unido
julio 16, 2011
Vale yo te ayudare y creeme con las Ops Especiales me esfuerzo mucho sino mira mi perfil tengo platino de MW2.

Mi nombre de ps3 es: danielgsal

Intentare ayudarte en todo lo que pueda. :)

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Bueno, yo en tu perfil (aqui) no veo nada, pero ya lo mire en ps3 y es verdad xdd.
Ya te agregué, soy HexiuZ, cuando quieras y puedas, le damos! :)

oscurator

danielgsal
Unido
julio 16, 2011
Vale si es posible mañana por la tarde. Entre las 15:00 y las 19:30.

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Perdón por el doble post, pero ya me ayudaron oscurator y luismaldo. Si quieren pueden cerrar thread :) (Gracias a los dos :p)

elpokemon

xXsaki_pullaXx
Unido
mayo 13, 2012
Yo tambien necesito ayuda URGENTEMENTE !! quiero el Platino de MW2 y me faltan pal de misiones del Spec Ops. Les agradecere muchisimo que me ayuden, y si necesitan ayuda, no duden en contar con migo.

id: xXsaki_pullaXx, pongan MW2 en el request para saber XD.

Gracias.

Fran_Sainz10

Fran_Sainz10
Unido
agosto 6, 2012
ayuda en MW2 en ops especiales

Alguien me puede ayudar en operaciones especiales, ya me e pasado campaña en veterano y el 1er mapa de ops especiales y quiero conseguir el oro quien me puede ayudar, si eso que me agregue, soy Fran_Sainz10

Superior