ayuda sony vegas edicion de video

Unido
junio 15, 2008
Buenas gente, estoy usando el Sony Vegas y tiene mucha tralla el programa, me llevara tiempo saber manejarlo, pero me urge saber hacer una cosa.

Resulta que tengo un video que hize con el movie maker y como elprograma es tan simple y raro a su vez me metio la pata en una parte del video y se me ha duplicado, y quiero usar entonces el sony vegas para cortar ese trozo y eliminarlo.. Es decir, digamos que tengo un video de 20 min y quiero eliminar la imagen y sonido del minuto 5 al 6. Como se haría? He probado ya varias opciones pero no consigo hacerlo. Quiero eliminar ese minuto de video.

Unido
junio 8, 2011
Yo lo haría de una manera sencilla:
Carga dos veces en la linea temporal el video. En la primera parte pon del minuto 1 al 5 y elimina el resto. En la segunda parte corta del 1 al 8 y deja por tanto del 8 hasta el final. Luego une las dos partes y ya se te quedarán fluidas como si fuesen un sólo video.
Amplia bastante la línea de tiempo para poder ajustar bien donde quieres cortar. Espero haberme explicado!

Unido
junio 15, 2008
si te has explicado perfecto lo que pasa que me lo acabo de bajar y no se como funciona el programita, mañana seguiré investigando. Sabes de algun tutorial de youtube para hacer eso que dices? eso que dices es lo que hacia en el movie maker... pero el sony vegas tiene mucho lio... aver tu sabrias decirme como puedo eliminar el video del minuto 5 al 20 para hacer lo que tu dices? que botones ai que usar y eso. O un tutorial o algo. Gracias.

Unido
diciembre 17, 2010
como te a dicho el de arriba, es tan facil como seleccionar la parte en la que quieres empezar a cortar y darle a S, despues seleccionas la parte en la que quieres terminar de cortar y le das denuevo a S, al cacho que te queda le puedes dar click derecho y eliminar o simplemente seleccionarlo y darle a suprimir.

Un saludo.

Unido
junio 15, 2008
muchas gracias voy a probar, ayer cuando me puse ize eso que decis pero no sabia como sacar el trozo, osea con darle a eliminar con boton dereche vale... parace facil voy a ver... por cierto que calidad de renderizado permite el sony vegas?

Superior