Ayuda sobre regalo.

Unido
diciembre 9, 2007
No hay un juego laaaargo que no sea de rol? XD Creo que por ahora me pillaré el RDR, no tiene que estar tan mal si tanta gente lo juega y trae tantas buenas críticas, no? :S

Unido
junio 15, 2008
nose pero ya que te quiere premiar con un buen regalo...elegiria otra cosa que no fuese un juego jeje
Estoy con el, yo creo que me pillaria algo mejor que un juego que te puedes comprar cuando quieras por nada de dinero de importacion

Unido
marzo 22, 2010
Si quieres algo largo para el verano , Fallout GOTY y tienes para este y el siguiente , ademas de estar guapo , de lo mejor de PS3.
Y parecido pero mas viejo , Oblivion.

Unido
diciembre 22, 2007
No hay un juego laaaargo que no sea de rol? XD Creo que por ahora me pillaré el RDR, no tiene que estar tan mal si tanta gente lo juega y trae tantas buenas críticas, no? :S
A mi RDR me ha decepcionado completamente.El MP es bastante malo y la trama aburre desde el principio.

¿Tienes GTAIV:Episodes from Liberty City?Te recomiendo ese

Sino el TESIV:Oblivion es bueno y muy largo,pero carece de MP.

Unido
diciembre 9, 2007
AC 2 ya lo he pasado y tengo el platino... Con GTA IV disfruté mucho y lo de los episodios de Liberty City me parece pagar para tener "un poco más de juego" Y el Fallout...lo que no me atrae es que es viejo y nunca he jugado a ningún Fallout, buscaré análisis y demás sobre él. Gracias!

Unido
enero 2, 2008
cuatro dias se considera reflote?
es que a mi tambien me acaban de dar las notas y me pillo el RDR a medias con mi hermano y mi madr em ha dicho que si queria alguna cosa mas (mi madre en una de sus ocasionaes de euforia post-notas me compro la PSP,yo creo que se pasa un poco...)
y estoy entre algun juego o unos wesc
mi duda es que si ya tengo unos pioneer me merecen la pena pillarme los wesc o no se nota mucha diferencia?
y en caso de que no lo sea que juego me recomendais?

Unido
marzo 22, 2010
Pues a mi por recuperar las 4 que me quedaron en Septiembre me pillaron la PS3
GOLAZOOOO.XD

Superior