Ayuda sobre Nat tipo 1, 2 y 3 (conexión a internet)

K

Kainnox

Hoy me he puesto a jugar al red dead redemption con algunos amigos de ps3, y me salia error, sabia que era algo relacionado con el nat ya que tengo tipo 3. El cod y lo demas me va bastante bien. Pero ahora me preocupo.

He mirado el enlaze pero aun haciendo los procesos no consigo Nat tipo 2

http://www.adslzone.net/tutorial-30.1.html
En esta imagen que LAN ip pongo exactamente?

Como consigo el public port? segun la imagen de abajo

Los puertos de ps3 ya los tengo, los he apuntado del mismo manual online;
TCP : 80 , 443 , 5223
UDP: 3478 , 3479

Gracias!

Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
pon la ip de tu play en dmz y seguro que consigues nat2

Unido
abril 5, 2010
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 y ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 y ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.

Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si en ajustes de red de la play pon la ip y los dns en manual y ya no te cambiara mas, ademas si te los cambia es peligroso por si te pone la ip del pc en dmz. si pones el dmz es como si abrieras todos los puertos asi que da igual si los abres de otra manera.

Unido
marzo 13, 2010
si en ajustes de red de la play pon la ip y los dns en manual y ya no te cambiara mas, ademas si te los cambia es peligroso por si te pone la ip del pc en dmz. si pones el dmz es como si abrieras todos los puertos asi que da igual si los abres de otra manera.
Si tienes que poner los ajustes en manual y yo tengo el DHCP desactivado aunque no hace falta

Superior