@nachoRBB dijo:
Prdon x no decir esto pero hago pesas de 1 kg y tengo 15 años recien cumplidos y los que dicen de agujetas sk lo e exo oy el primer dia e exo 50 veces en cada brazo y me dolia no sk sea agujeta mañana ps me podra salir agujetas xD
A ver... en mi gimnasio no dejan entrenar a chavales que tengan menos de 16 años, pero si te crees capacitado para hacer pesas adelante...
Sólo te diré que lo normal (para sacar más músculo) es hacer pocas repeticiones con mucho peso, asíque lo estás haciendo todo mal xDD
Podrías hacer entre 8 y 10 repeticiones, luego descansas un minuto más o menos, haces otra vez las repeticiones, descansas y otra vez...
Cada vez que haces las repeticiones se llama serie, así que eso... yo te recomendaría no pasar de 10 repeticiones y 3 series pero subirle el peso (con 1kg no vas a conseguir nada). El peso tienes que ver tú cuanto necesitas, yo no soy para nada fuerte ,mido 1.75 y peso 50kg(sí, muuuuuuuuuuuuy delgado xD) y hago bíceps con 10kg.
De todas formas yo te recomendaría que no hicieras pesas por ahora, solo abdominales, lumbares, lagartijas... pero muy poco. Y haz mucho cardio (correr, andar en bici, nadar...etc) y cuando tengas 16 o 17 métete en serio a un gimnasio que es mucho mejor que estar en casa y tienes máquinas para trabajar todos los músculos del cuerpo (incluído las piernas).
Por último decirte que las agujetas son síntoma de que el músculo está creciendo, así que es un buen síntoma... pero si es dolor quizá es una pequeña lesión... eso no sabría decirte...
Saludos!
P.d: Vaya ladrillo xD