Ayuda sobre el Uncharted porfavor!

Unido
agosto 21, 2008
Pues eso amigos ayer me dije voy a acabar de una vez el juego que lo fui dejando y dejando y me olvidé de él como quien dice XDXDXD
Bueno pues resulta que tengo bastantes medallas de esas que se logran al cojer 10 tesoros, los tiros en la cabeza,etc.. vamos lo que vendrian a ser los trofeos.
Pues nose porque pero no me aparece ni un solo trofeo del Uncharted, en cambio en Medallas si :buf::buf:
Alguien me lo puede explicar porfavor?
Saludos y gracias de antemano! :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Buaa vaya palo T.T , pero bueno la empezaré de nuevo total ya se el final XDXD
Por cierto el final del juego es impresionante.. que ganas de que salga el 2!
--- [ Añadido ] -----
Empezé la partida el año pasado en diciembre jeje XDXD

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues si tio, como ya han dicho, tienes que volver a empezar una partida de nuevoXDXDXD

Unido
enero 27, 2008
La verdad que empezar de nuevo es una putada a mi me ha pasado con el gtaIV llebo el 30% y para optar a los trofeos necesito empezar una partida nueva k le vamos hacer .Un saludo

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
yo me lo habia pasado mucho antes de que salieran los trofeos y cuando salieron volvi a pasarmelo pero vamos que se pasa en 2 tardes trankilamente sabiendo ya por dondo vienen los tiros jejeje.
un saludo!

Unido
octubre 7, 2008
Si tu idea es conseguir todos los trofeos, empieza el juego en dificil, para despues acabartelo en aplastante.
Porque como empiezes en medio, te lo tendrás que acabar 3 veces y es un poco tostón.
--- [ Añadido ] -----
Si tu idea es conseguir todos los trofeos, empieza el juego en dificil, para despues acabartelo en aplastante.
Porque como empiezes en medio, te lo tendrás que acabar 3 veces y es un poco tostón. :buf:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
yo me lo compre el dia ke salieron los trofeos, y no konecte online la ps3 en ese dia y empeze a jugar, y kuando se descargo el parche ouch! y no lo volvi a empezar pork no me dio la gana jajaja

Superior