ayuda sobre el trofeo aplastante de uncharted 2

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
hola a todos
bueno mi pregunta es
si puedo hacer los capitulos en distinto orden y que me den el trofeo de aplastante

por ejemplo
hago el capitulo
18 despues el 1 despues el 25 despues el 13 y asi y hago todos en aplastante pero en distinto orden . me lo dan al trofeo ??

saludos y muchas gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Si que se puede, pero para ello tienes que habertelo pasado entero en dificil. Yo me lo hice todo de una vez, es mejor y creeme que tampoco es tan dificil. A mi, partes en nivel dificil, se me hicieron mas complicadas
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo le encontre la vuelta de que si llevas cuando puedes una escopeta de mano practicamente todas las partes de tiroteo que tienes que estar a cubiertas son relativamente faciles de hacer si le encuentras el truco, te escondes y si te tiran una granda te pasas de lugar, se te acerca alguien y puuum, un escopetaso y sale volando, si son los que tienen armadura, 2 o 3 y listo, y luego los que solo disparan y no se te acercan los eliminas facilmente y por ultimo siempre que puedas tambien trata de hacer eliminacion sigilosas para ahorrarte municion y sacar del campo a algunos soldados
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Si se puede, pero ojo... siempre y cuando completes la ultima pantalla la ultima. Me explico, si completas primero la ultima pantalla y luego todas las demas no te lo daran, tendras q volver a completar la ultima de nuevo
 
Superior