ayuda sobre el fallout 3 y el soul 4

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
hola buenas nose si comprarme el fall out 3 me mola mucho pero nose si tiene online ose para jugar por internet y tambien el soul calibur 4 me posiays ayudar decirme q juegos de sooter me recomdais para comprame porfabor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
hola buenas nose si comprarme el fall out 3 me mola mucho pero nose si tiene online ose para jugar por internet y tambien el soul calibur 4 me posiays ayudar decirme q juegos de sooter me recomdais para comprame porfabor
Después de descifrar tu mensaje (intenta escribir bien la próxima vez) decirte que el Fallput 3 no tiene online (que yo sepa). Soul Calibur es un excelente juego de lucha, por lo que es una buena opción de compra. En cuanto al shooter, Killzone 2 está a la vuelta de la esquina y será compra obligada. Sino, con Resistance 2 o COD 5 podrías pasar buenos ratos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
A mi Fallout 3 me parece un juego imprescindible, pero es más un juego de rol que un shooter y no, no tiene modo on-line.

El Soul Calibur 4 no lo he jugado por lo que poco te puedo decir al respecto.

Sobre el tema de los shooters el mejor, o uno de los mejores, es Killzone 2.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas. Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el fallout esta muy guapo pero no tiene on line(es como el oblivion pero en version futurista)
el soul calibur es de peleas y es el mejor del catalogo a mi gusto
y el call of duty para on line es la mejor opcion a la espera de que salga el killzone2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
si te gustan las peleas, el soul calibur sin duda, esta muy bien y tiene online

El fallout 3 dicen que eta muy bien pero no tiene online, si te gustan de este tipo lanzate a por el

Y shooter, madre de mi vida, esta lillzone 2 ya aqui!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo tengo los 2 y aunque el soulcalibur tenga online y el fallout 3 no, para mi, merece mucho mas la pena el fallout 3, tiene horas de juego mas que suficientes para compensar el que no tenga online. :eek:lee:
 
Superior