Ayuda sobre comprar Modern Warfare 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Hola chicos pues bien os comento mi problema, la situacion esque nose si cmprame la edicion española, o no, ya que tengo la opcion de tener GRATIS la edicion americana, la cuestion es la siguiente:

Alguien que tenga la version inglesa podria decirme si cambia mucho el jugar online asi?? Te pierdes si esta en ingles?

El modo historia me da igual porque me lo pueden dejar para la Xbox360 en español para jugarlo y enterarme.

Gracias y FELIZ AÑO.

Espero respuestas.:hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
que mania, en cod:mw2 no hay servidores! por lo que puedes jugar hasta con un juego de japon, te va a dar igual, y en el online el ingles te fa igual tambien, solo dice tango abatido, o duelo por equipos asi que...

Unido
febrero 8, 2009
pues nose tio yo tengo la española,y esta de puta madre.
lo que nose si los servidores americanos y los espñoles van juntos o no para jugar en online.

un saludo y feliz año

Unido
enero 4, 2008
No si lo de los servidores ya se que funcionan perfectamente si le compro aqui o donde sea, mi pregunta no es esa, mi pregunta es sobre la diferencia entre jugar online en ingles o en español.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hombre la verdad a mi me gustarian los comentarios en ingles,me motivan mas pero los del español tampoco estan mal.

Unido
mayo 24, 2009
Si solo es por oir lo poco que dicen en el online en ingles...SI es gratis no te gastes la pasta en el juego U___U si puedes jugar la historia en español...A menos que seas un fan de este juego y quieras tener el tuyo propio en español..

Unido
agosto 23, 2007
Otra pregunta que ago yo pero que debes informarte bien, teniendo la version en ingles puedes jugar con españoles? un salu2

Unido
mayo 24, 2009
Otra pregunta que ago yo pero que debes informarte bien, teniendo la version en ingles puedes jugar con españoles? un salu2
A ver...Si cuando juegas con la española...Te encuentras gente inglesa...Esa gente inglesa se ha encontrado conmigo..Asi que si. Tambien podrás con españoles. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior