ayuda sobre comprar guitar hero

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
hola chicos.Estoy interesado en comprar guitar hero pero he visto que hay mas de uno...he visto uno q tiene canciones que me gustan...como eye of the tiger...hotel california (the eagles) ...pero no se cual es...me podrian ayudar?
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Yo tengo el World Tour y tiene temas chulos como the eye of tiger, beat it, living on a prayer, la escuela de calor...
Si te lo compras comprate el pack completo.
Saúdos!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues apenas el jueves que tengo el GH world tour y la verdad es que es bastante bueno, son 86 temas que como mínimo unos 60 te encantaran, yo me vicie con mi hermano el tocando la bateria y yo la guitarra, y la verdad es que es muy entretenido.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
esos juegos se hacen repetitivos y en cuestion de graficos no aportan nada...pero el rey es guitar hero,pillate ese.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
El que tu dices es el GH: World Tour esta muy bien ademas en la store tienes packs de canciones para descargar (hay unas cuantas gratis...)

Ahora bien si te gusta la musica mas fuerte pillate el GH Metallica que el repertorio es sensacional y tambien hay canciones de otros grupos.

Un saludo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo tengo el GHIII y el World tour, para mi en cuanto a canciones las del world tour son mejores (encima puedes tocar con guitarra, bajo, bateria y micro, y esto mola mucho con los amigos). Pero el GHIII para mi es mas divertido las canciones son muy buenas tambien no tan actales pero son mas dificiles que las del WT, a mi las del WT me estan aburriendo ya de tanto tocarlas. Yo creo que para empezar comprate el WT que es mas facil de tocar, tiene algunas canciones buenas, pero tiene otras que son muy aburridas.
Tambien te informo que hay uno de metalica que tiene que ser la caña pero estas canciones tienes que ser bastantes complicadas, si te gusta el rock y los retos pillate este.
Y otra cosa en breves va a salir el GH 5, no se exactamente la fecha pero creo que es antes de octubre. Tambien sale el Smash Hits en junio con todos los grandes exitos de la saga GH (este tiene muy buena pinta)
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A mí me encantó el de Metallica cuando lo jugué en la Wii y me lo pienso pillar (más adelante) para mi PS3.

Si te gusta Metallica, el heavy y el rock en general, te aconsejo que te lo pilles :)

Saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues te podrias comprar el gh: world tour que tiene muy buenas canciones o el gh: metallica que aparte tiene trofeos

pero tambien podrias esperar el gh5, que las bandas que pusieron no estan mal
 
Superior