Ayuda sobre cambio de tema de la PS3

Unido
agosto 28, 2011
Hola gente de PS3

Estoy intentando cambiar el tema de fondo de la Play 3 y no me deja.
Mi madre lo cambio con el Blu Ray de Karate Kid que sale Jackie Chan y Jaden Smith y queria poner otro diferente como de Justin Bieber o algo asi.
No sabe ni como puso ese tema ni nada,porque lo esta intentado cambiar ella y nada de nada.
Lo he intentado cambiar yo y casi me quedo sin consola y la verdad que no es plan.

Me ayudais a saber como cambiar un tema de fondo con un Blu Ray de una película?

Un saludo y mil gracias por adelantado.

Almu

Unido
septiembre 20, 2009
Descárgate alguno de la Store, o busca alguna página con temas y los pasas desde un USB, luego vas a "Ajustes de tema" y allí debería aparecer alguno distinto o darle a Instalar en los que hayas pasado (el cambio de tema solo se realiza en Ajustes de tema o con algún BluRay que contenga alguno).
Espero haberte sido de ayuda ;) :hola:

Unido
agosto 28, 2011
Algo me has ayudado,pero el problema es que necesito cambiarlo,porque no puedo poner el que quiero de otro Blu Ray de una pelicula que me compre ayer.
Es que el de Karate Kid ya lo tengo demasiado visto y la culpa es de mi madre,bueno muchas gracias

Unido
septiembre 20, 2009
Entiendo, pero con conexión a internet en tu PS3 quizás pilles alguno que te guste en PS Store en apartado Temas, y bueno para cambiarlo te digo paso a paso si tienes o tendrás algún otro ya instalado.
Debes ir a: Ajustes de tema -> Tema (aquí te saldrá como predeterminado el que llevas actualmente y debajo alguno si lo tienes). Y la opción de instalar arriba también por si lo adaptas mediante USB.
Espero haberme explicado mejor que antes xD Un saludo :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ok, solo ampliare un poco las intrucciones que te ha dado el tio de arriba, para cambiar un tema en tu consola, colocando uno que esta instalado ya en tu consola:

En la XMB o barra principal de tu consola te vas hasta la izquierda donde dice "Ajustes de Sistema" le das ahi y luego a "Ajustes de Tema" inmediatamente a "Tema" y te desplegara una pequeña lista del lado derecho. el tema que esta de primero es el que tienes actualmente y debajo de el los demas que tenga tu consola, le das X sobre el tema que te gusta y le das a "Aplicar" y listo.

Superior