ayuda sobre adaptador para wifi

Unido
julio 2, 2008
ola me quiero comprar como una especie de adaptador para el ordenador para que pase el internet del modem a el aparato para que se pase en wifi por que cambiarlo del ordenador a la ps3 es un coñazo y me gustaria comprar uno aver si me podeis dar una pagina o algo para que me lo compre

saludos

Unido
julio 2, 2008
Haber si lo he entendido bien, quieres que tu PC se conecte a Internet a través de un adaptador Wifi? Si es asi, existen los modelos que funcionan por usb que solo se tienen que conectar. Aqui té dejo un enlace en el que hay varios tipos: http://www.pixmania.com/es/es/1667/xx/xx/440/9/criteresn.html?srcid=177&mctag=es_15425

Saludos
parqce que no me e expresado bien yo lo que quiero es un aparato usb que traspase el internet de mi modem a la ps3 mediante wifi aver si me e expresado mejor

Unido
marzo 29, 2008
parqce que no me e expresado bien yo lo que quiero es un aparato usb que traspase el internet de mi modem a la ps3 mediante wifi aver si me e expresado mejor
Pidelo en un Media mark un coelga se compro uno alli, aunque son carillos... él el suyo le costo 30 €urazos...
Un Saludo!

Superior